Bestia de madera acuática es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a la Bestia de madera acuática? (Localización)
- Bestia de madera acuática es un jefe opcional del Capítulo 6 que puedes encontrar en la zona Faldas de la montaña - Pantano de caza de mantis.
Para encontrar fácilmente a este jefe puedes tomar de referencia la ubicación del acantilado que hay un poco más allá del área del combate contra el jefe Inspector Supremo (el lugar donde apareces al recibir el conjuro de la Nube Voladora). Desde esta posición, usa la nube para volar hacia tu izquierda, en dirección a un gran árbol de hojas amarillas en medio de un pantano; el único que hay por todo el lugar y que se reconoce fácilmente.
En cuanto sobrevueles por encima de este árbol, gira de nuevo a tu izquierda y tendrás una visión similar a la de nuestra imagen. Desde aquí solo tienes que volar hacia el lago que hay al fondo, el que nosotros te señalamos.
Viaja hasta ahí y sal de la nube cuando llegues. Del centro de este lago, donde se percibe una perturbación en las aguas, emergerá el enemigo en cuestión para comenzar el combate.
Cómo derrotar a la Bestia de madera acuática
La Bestia de madera acuática es un minijefe que no supone una gran amenaza. Es como una especie de hipopótamo que se mueve con lentitud y no tiene muchos ataques. Básicamente puede golpearte con sus patas, morderte con su boca, emitir un gran grito o sumergirse en el agua, donde se mueve mucho más deprisa y tratará de emboscarte.
Realmente el único peligro de este rival es cuando se sumerge, pero puedes seguir su rastro fijándote en las burbujas que se mueven a su paso. Cuando esté cerca de pasar por tu posición, esquiva rodando y evitarás sus ataques.
Por lo demás, cuando esté fuera del agua, aprovecha para usar todos tu conjuros. El simple hecho de activar tus diversos poderes ya le bajará gran parte de su vida. El resto tendrás que bajársela con combos en cuerpo a cuerpo, siempre procurando que no te haga daño, cosa bastante fácil dado el caso.
Recompensas por vencer a la Bestia de madera acuática
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Bestia de madera acuática:
- Núcleo mental x1
- Arena de hierro refinada x2