Carro hierro marrón es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Carro hierro marrón? (Localización)
- Carro hierro marrón es un jefe obligatorio del Capítulo 5 que encontrarás en la zona Bosque de las Brasas - Paso de las Cenizas I.
Justo después de enfrentarte al jefe Hacha Pálido corpulento podrás subir por unas escaleras en el área para seguir avanzando por la zona y, en medio del camino, te encontrarás de bruces con este carro elemental que está atascando tu paso. La lucha comenzará inmediatamente, es imperdible.
Cómo derrotar al Carro hierro marrón
El Carro hierro marrón es el primer jefe de este tipo al que puedes enfrentarte en el Capítulo 5, y seguramente el más fácil de todos. La mecánica para vencerlo es sencilla. El carro no se mueve de su sitio y solo ataca de dos maneras: puede escupir fuego por la boca y puede golpearte con sus brazos.
No te relajes con sus llamaradas de fuego porque puede liberarlas incluso en la corta distancia. Tendrás que tener cuidado y esquivar hacia los lados enseguida cuando se ponga a echar fuego, aunque el estrecho área del combate no da para mucho, la verdad... Recuerda que puedes equipar y usar el artefacto Manto ignífugo para tener más resistencia a las quemaduras. Es de gran ayuda aquí.
Un consejo muy bueno es situarse justo en su costado izquierdo (para ti el lado derecho). Según nuestra experiencia aquí hay un pequeño ángulo muerto en el que suele ser fácil esquivar sus golpes y que las llamaras no te dañen. Puedes aprovechar esta posición para machacarlo.
Evidentemente Inmovilización viene bien para congelarlo y poder golpearlo tranquilamente. El resto de conjuros son necesarios para bajarle la gran cantidad de vida que tiene. Por lo demás, es un jefe muy facilón y lento. Es más un estorbo que un reto, se podría decir.
Recompensas por vencer al Carro hierro marrón
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Carro hierro marrón:
- Seda x2
- Hojas de hierro frío x1