Baw-Li-Guhh-Baw es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a Baw-Li-Guhh-Baw? (Localización)
- Baw-Li-Guhh-Baw es un jefe opcional del Capítulo 4 que puedes encontrar en la zona Hueco Enmarañado - Parte inferior del hueco.
Desde la posición de este altar, para llegar hasta el jefe, ve por el camino que hay a la izquierda y en la pared de este lado acabarás localizando una grieta por la que puedes colarte.
Hazlo y sube la cuesta. Luego tuerce a la izquierda y continúa por este sendero hasta que acabes viendo un estanque más adelante en el que se encuentra el jefe esperando por ti.
Cómo derrotar a Baw-Li-Guhh-Baw
Baw-Li-Guhh-Baw es otro minijefe tipo rana-sapo como los que ya has conocido hasta ahora (Baw-Li-Guhh-Lang en el Capítulo 1, Lang-Li-Guhh-Baw en el Capítulo 2 o Lang-Li-Guhh-Lang en el Capítulo 3). La diferencia en este caso radica en que esta rana es de elemento veneno, por lo que puede envenenarte muy fácilmente.
También, a diferencia de las otras ranas, esta es quizá algo más agresiva y difícil, pero sigue siendo un oponente fácil de derrotar. Muchos de sus ataques se parecen a los de las otras; ya sabes, ten cuidado con sus saltos y sus patadas con las patas traseras si te colocas por su espalda.
Curiosamente, por otro lado, en lugar de una lengua normal tiene un brazo de Buda muy parecido al del jefe Mano derecha de Buda con el que te puede atacar a distancia. Pero sin duda como ya hemos dicho su mayor peligro es la capacidad que tiene de inundar toda la charca del escenario con veneno.
Si te envenena puedes estar en un serio problema porque tu vida comenzará a bajar poco a poco y cualquier golpe inesperado que no seas capaz de esquivar puede mandarte para el otro barrio (utiliza antes del combate una medicina que te ofrezca resistencia al veneno). Aún así, y quitando este inconveniente, con todos tus conjuros y una actuación rápida seguro que podrás eliminarlo sin muchos esfuerzos.
Recompensas por vencer a Baw-Li-Guhh-Baw
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Baw-Li-Guhh-Baw:
- Arena de hierro refinada x1
- Renacuajo
- Mano izquierda de Buda x1