Hombre en Piedra es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Hombre en Piedra? (Localización)
- Hombre en Piedra es un jefe opcional que puedes encontrar durante el Capítulo 2 en la zona Acantilado del Terror - Guarida del Vendaval.
Para encontrar la posición de este jefe, desde el altar mencionado toma el camino de la derecha, donde hay un terreno abierto con enemigos. Ve subiendo en línea recta y busca una especie de desfiladero entre rocas que pasa por debajo de un puente y donde hay un enemigo tipo roca petrificado. Detrás de este enemigo encontrarás al Hombre en Piedra en un callejón sin salida.
¿Cómo conseguir el objeto que quiere el Hombre en Piedra?
Hablando con el Hombre en Piedra por primera vez te dirá que necesita ayuda porque le han robado un objeto importante. Se refiere a la Esencia pétrea que puedes conseguir como recompensa derrotando al jefe Madre de Piedras, el cual no está muy lejos de aquí. Si todavía no lo has hecho, ve a por ese jefe y consigue el objeto (visita la guía relacionada para más detalles).
Luego, una vez tengas el objeto, regresa junto al Hombre en Piedra y entrégaselo para poder activar su combate especial.
Cómo derrotar al Hombre en Piedra
Después de entregarle la Esencia pétrea al Hombre en Piedra (como te hemos explicado más arriba) podrás combatir contra él. Aparentemente no es un enemigo hostil, ya que no te atacará, pero si le golpeas se volverá agresivo enseguida y se revelará como un minijefe.
El combate es rápido, muy fácil y seguramente lo terminarás en menos de un minuto. El Hombre en Piedra no tiene mucha vida y no es una gran amenaza, ya que ataca de forma similar a otros enemigos tipo roca que ya conoces. Si bien el espacio para moverte es angosto en el desfiladero, te recomendamos que uses de entrada el conjuro Inmovilización y luego lo machaques rápidamente. En apenas unos cuantos combos le habrás bajado toda la vida.
Recompensas por vencer al Hombre en Piedra
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Hombre en Piedra:
- Conjuro - Polvo celeste
Además de esta recompensa, a partir de ahora el Hombre en Piedra también estará dispuesto a venderte objetos especiales de su propia tienda particular. Después de vencerlo, ve a cualquier altar y descansa para que su tienda ya esté disponible. Encontrarás que vende varios artículos interesantes y coleccionables.