Kang-Jin Loong es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a Kang-Jin Loong? (Localización)
- Kang-Jin Loong es un jefe obligatorio del Capítulo 3 que puedes encontrar en la zona Camino de la Colina Nevada - Lago del Espejo.
Cuando llegues al altar del Lago del Espejo como parte de la historia, solamente tendrás que avanzar hacia el edificio que hay en medio del enorme lago congelado de delante para que se inicie una escena y aparezca el jefe en cuestión.
Cómo derrotar a Kang-Jin Loong
Kang-Jin Loong es un dragón blanco que vuela y ataca con electricidad, pero que no tiene una gran vida. El problema, naturalmente, será lograr dañarlo, ya que gran parte del combate está en el cielo lejos de nuestro alcance.
Su punto débil es su cabeza, pero tendrás que esquivar sus ataques mientras esperas a que se acerque hacia el suelo. En algunos momentos el jefe se mantiene cerca del nivel del suelo, te ataca con la cola o sus zarpas y es posible acertarle varios golpes. Es entonces cuando tienes que tratar de dañar su cabeza lo más rápidamente posible. Si le haces el suficiente daño, acabará aturdido y caerá derribado durante unos instantes, siendo totalmente vulnerable.
Cuando caiga, es el momento de darle con todo. Reserva concentración para golpearlo con un ataque pesado cargado y antes de que se vuelva a levantar usa Inmovilización para ganar algo más de tiempo extra. También puedes llamar a tus clones con Cabellos ilusorios para maximizar el daño y usar a tu espíritu.
Ten en cuenta que si ya has desbloqueado el artefacto Sometevientos puedes activarlo para tumbar a Kang-Jin Loong rápidamente. En cualquier caso, después de bajarla la mitad de la vida entrará en una segunda fase en la que será más peligroso y soltará más ataques eléctricos desde el cielo, como tormentas de rayos, además de alientos helados que pueden congelarte.
Presta atención también a un posible agarre que puede hacerte casi por sorpresa, ya que hace mucho daño y puede matarte de golpe. Procura mantenerte lo más cerca posible de él para esquivar sus vuelos y repite la fórmula de dañar su cabeza para acabar con la batalla pronto.
Recompensas por vencer a Kang-Jin Loong
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Kang-Jin Loong:
- Cornamenta de luz estelar domadora de nubes x1
- Arena de hierro refinada x2