Padre de Piedras es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Padre de Piedras? (Localización)
- Padre de Piedras es un jefe obligatorio del Capítulo 5 que encontrarás en la zona Bosque de las Brasas - Altura de las Brasas.
Justo después de este altar hay un patio grande y un muro a la derecha con unas puertas cerradas. La cabeza de este jefe asoma al otro lado del muro (como te señalamos en nuestra imagen) y en cuanto te aproximes a las puertas saltará a la arena de combate para que comience la pelea. Es imperdible.
Cómo derrotar al Padre de Piedras
Pese al tamaño intimidante del Padre de Piedras, este es un minijefe bastante fácil de vencer que no te dará problemas. Es uno de esos enemigos que se puede derrotar a la primera sin mucha complicación y en apenas un minuto, aunque ten cuidado si te golpea porque lo hace con fuerza. Vigila tu vida y retírate lejos si necesitas usar la calabaza.
Sus movimientos son bastante limitados; tan solo tiene algunos manotazos y rugidos con área de efecto. Simplemente dedícate a soltarle todos tus conjuros uno detrás de otro y le bajarás prácticamente toda la vida para cuando hayas acabado.
Recompensas por vencer al Padre de Piedras
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Padre de Piedras:
- Arena de hierro refinada x1
- Nudo de la vacuidad x1
- Espíritu Padre de Piedras