Guardia toro es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Guardia toro? (Localización)
El jefe Guardia toro se puede encontrar como parte del recorrido principal de la historia en la zona del Bosque de lobos - Cara de las colinas. No tiene pérdida ya que se trata de un jefe obligatorio.
Cómo derrotar al Guardia toro
El combate contra el Guardia toro es bastante sencillo y no te dará muchos problemas. Este enemigo utiliza un hacha para atacarte y puede arremeter contra ti, pero en general todos sus ataques son fáciles de prever y puedes esquivarlos rodando hacia los lados.
En líneas generales es un jefe que ataca lento. Lo ideal es aprovechar la ventana de tiempo que te deja para golpearle siempre después de uno de sus ataques. No bajes la guardia, podría sorprendente con algún salto. Además, ten en cuenta que si le aciertas golpes pesados es posible llegar a tambalearlo para que quede fuera de combate unos breves instantes.
La buena noticia es que más o menos a la mitad de la lucha obtendrás tu primer conjuro: Inmovilización.
Con Inmovilización puedes hacer que tu enemigo se quede congelado en el lugar durante un momento. Es muy útil y es aún más efectivo si lo activas justo después de tambalear al rival o cuando este haya terminado de realizar un ataque.
Realmente con una buena combinación de combos, esquivas y el uso del conjuro no tendrás problemas para acabar con el Guardia toro. Es probable que incluso lo logres en tu primer intento.
Recompensas por vencer al Guardia toro
Estas son las recompensas por derrotar al jefe Guardia toro:
- Conjuro - Inmovilización
- Ovillo x2