Murciélago Apramana es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Murciélago Apramana? (Localización)
- Murciélago Apramana es un jefe opcional del Capítulo 3 que puedes encontrar en la zona Lago Amargo - Costa norte del lago Amargo.
Desde el altar mencionado, para encontrar a este jefe debes recorrer la línea de playa que queda situada a tu derecha. Avanza por este lado de la costa y al final del camino encontrarás lo que parece ser el esqueleto de un enorme dragón en una explanada. Cuando te intentes acercar al esqueleto aparecerá el jefe para sorprenderte.
Cómo derrotar al Murciélago Apramana
El Murciélago Apramana es un jefe menor que no te dará muchos problemas y no tiene mucha vida. Básicamente es un enemigo volador que, más que nada, se puede volver un engorro porque tenderá a estar en el aire alejado de ti.
Por lo general ataca volando hacia tu posición y pegando pisotones. También puede aterrizar unos instantes y agitar sus alas para empujarte o golpearte con ellas y, en ocasiones, creará vientos con las alas para escabullirse.
Más allá de estos pocos movimientos, Murciélago Apramana no supone un gran rival si eres capaz de esquivar a la perfección cada embestida aérea. Al hacerlo correctamente, tendrás pequeñas ventanas de tiempo para atacarlo y podrás soltarle tus conjuros para agilizar las cosas. Recuerda llevar contigo Inmovilización para retenerlo más tiempo en tierra. La transformación en Marea roja también es muy útil contra este oponente debilucho que probablemente derrumbarás a la primera.
Recompensas por vencer al Murciélago Apramana
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Murciélago Apramana:
- Núcleo yaokuai x2
- Arena de hierro refinada x1
- Espíritu Murciélago Apramana
Después del combate puedes examinar el esqueleto que hay en la zona para que la gran tortuga del lago suelte una lágrima verde. Así también puedes recoger debajo de su cabeza el aderezo Lágrima de tortuga.
Ten en cuenta que parece ser que el espíritu de este enemigo puede perderse. Según comentarios, si combates contra el jefe final del Capítulo 3 antes de con este oponente, no podrás conseguir su espíritu. Te recomendamos que luches contra él tan pronto como puedas para tener ocasión de conseguirlo. De esta forma puede que aparezca justo tras derrotarlo o lo recibas automáticamente en tu inventario cuando dé comienzo el Capítulo 4.