Terrorífico monstruo que recorre el Valle Putrefacto en busca de carroña. Su naturaleza agresiva convierte a cualquiera, sea monstruo o persona, en una cena potencial.
Las garras del Odogaron causan graves sangrados, así que intenta evitarlas cueste lo que cueste. Atráelo con carne hasta trampas y haz que se enfurezca: será mucho más fácil lidiar con él cuando esté agotado.
Fortalezas y debilidades
- Muy vulnerable a: Hielo, Parálisis.
- Resistente a: Fuego, Agua, Draco, Veneno.
- Puntos débiles: cabeza, patas delanteras, cola.
Objetos que deja caer y recompensas
Rango bajo
- Tendón de Odogaron.
- Escama de Odogaron.
- Garra de Odogaron.
- Colmillo de Odogaron.
- Placa de Odogaron.
- Cola de Odogaron.
- Hueso de monstruo +.
- Extracto nutritivo.
Rango alto
- Tendón de Odogaron +.
- Escama de Odogaron +.
- Garra de Odogaron +.
- Colmillo de Odogaron +.
- Placa de Odogaron.
- Gema de Odogaron.
- Cola de Odogaron.
- Hueso escudo.
- Extracto nutritivo.
Rango maestro
- Tendón duro de Odogaron.
- Esquirla de Odogaron.
- Garra dura de Odogaron.
- Colmillo duro de Odogaron.
- Gema de Odogaron.
- Manto de Odogaron.
- Látigo de Odogaron.
- Extracto nutritivo.
Consejos para derrotarlo
La buena noticia sobre este monstruo es que, a diferencia de lo que sucede con otros dragones, es que no escupe fuego ni nada parecido. Sin embargo, debes tener muchísimo cuidado con sus ataques: puede causar desangramiento, un estado alterado que curarás si enfundas tus armas y te agachas. El Odogaron es vulnerable a los ataques de Hielo e inmune al elemento Draco. Si quieres provocarle un estado alterado, es muy fácil de paralizar.
A la hora de atacar, no puedes perderlo de vista ni un segundo, es extremadamente rápido y puede atacar a cualquier distancia en un abrir y cerrar de ojos. Puede incluso lanzarse contra las paredes y salir disparado en tu dirección, así que mucho ojo. Si se pone a dos patas, échate a un lado porque es uno de sus peores ataques. También puedes dirigirlo contra otros monstruos, es tan agresivo que se pondrá a luchar contra ellos.
Su alto nivel de hostilidad hace que la mayoría de veces tengas que recurrir a ataques simples pero potentes, en vez de buscar largos combos.