Uno de los objetos que necesitarás para crear algunas de las mejores piezas de equipo de Rango Alto son las Gemas de wyvern (y las Gemas de wyvern pájaro), un objeto bastante raro de conseguir. Antes de nada, como es evidente, se trata de unos objetos que se consiguen de una serie de enemigos muy concretos, pero no es tan fácil como simplemente matarlos.
En primer lugar, ¿qué monstruos dan gemas de wyvern? Para conseguirlas tienes que buscar Diablos, Radobaan y Barroth. Después, puedes matarlos, ya que tienen una pequeña posibilidad de dejar caer una de estas valiosas gemas.
Sin embargo, hay un pequeño truco para conseguirla y es que si los capturas en lugar de matarlos es más posible que consigas una como recompensa. No olvides que la habilidad Buena Suerte (se activa al equipar dos piezas de Legiana) hace que aumente la posibilidad de conseguir objetos raros.
Obviamente, capturar a estos monstruos tiene su complicación. Sin embargo, recuerda que casi siempre, cuando un monstruo está muy debilitado (cojeando), vuelve a su cubil y duerme, con lo que puedes tenderle una trampa mientras está en el suelo y luego lanzar una bola tranquilizante para atraparlo sin más peligro aún. Ten en cuenta que todo esto es aplicable a los objetos llamados Raros (salen en verde) en las páginas de materiales de cada monstruo.
Recuerda consultar nuestro bestiario para saber de qué monstruos conseguir cada objeto.