Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Aventura de acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Aventura de acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

2
The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta que se adapta a la jugabilidad de Nintendo Wii. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad debido a la adaptación del a la nueva consola.

3
No More Heroes para Wii

4
Okami WII
Okami para Wii

5
Metroid: Other M para Wii

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.

6
Skylanders SWAP Force para Wii

Los Skylanders vuelven a Wii con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

7
Skylanders Trap Team para Wii

Skylanders Trap Team para Wii es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

8
Skylanders SuperChargers para Wii

El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger.

9
No More Heroes 2: Desperate Struggle para Wii

10
Tomb Raider Anniversary para Wii

Lara Croft regresa a los videojuegos con un remake de su primera aventura para Wii, celebrando los diez años de vida de la heroína creada por Eidos. Realizado por los creadores de Tomb Raider: Legend, este aniversario vuelve a contar la historia del original, pero adaptando su jugabilidad a los tiempos que corren. Tendremos que usar las formidables habilidades de Lara para saltar de plataforma en plataforma y acabar con los enemigos, con nuevos elementos jugables como eventos interactivos.

11
Bully: Scholarship Edition para Wii

12
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Wii

13
Project Zero 2: Wii Edition para Wii

Cuenta la leyenda que existe un pueblo en Japón que desapareció de un día para otro tras un festival, quedando sumido para siempre en la noche perpetua. Aquellos viajeros que se adentren y se pierdan en los bosques de los alrededores de donde una vez estuvo, acabarán encontrándolo y quedarán atrapados en una pesadilla de la que no podrán escapar. Así comienza nuestra terrorífica aventura, de corte pausado y agobiante, que nos llevará a luchar por nuestra vida derrotando a los malignos espíritus con la única ayuda de una antigua y mágica cámara fotográfica.

14
Prince of Persia: Rival Swords para Wii

15
LEGO Indiana Jones para Wii

16
Resident Evil Zero Wii Edition para Wii

17
Silent Hill: Shattered Memories para Wii

18
Mini Ninjas para Wii

19
Harry Potter y el Misterio del Príncipe para Wii

20
The Kore Gang para Wii

The Kore Gang es una aventura en la que una gran amenaza se cierne sobre la humanidad, y nosotros tendremos que acabar con ella acompañados de nuestra "banda". Con una historia divertida y desenfadada tendremos que acabar con enemigos, explorar escenarios y solucionar puzles a lo largo de varios niveles, contándonos lo que pasa con divertidos diálogos.

21
Harry Potter and the Order of the Phoenix para Wii

22
Manhunt 2 para Wii

23
Tenchu Shadow Assassins para Wii

24
Cursed Mountain para Wii

25
Rodea the Sky Soldier para Wii

Se trata de un juego de acción para Wii. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

26
Vampire's Crystals WiiW para Wii

Este juego desarrollado en España nos invita a encarnar a dos jóvenes vampiros, que surgen de entre las cenizas del reino de los vampiros con una única causa, derrotar al malvado ser que ha destruido su hogar. Tendremos que reunir los suficientes cristales de poder para hacerle frente, superando uno a uno todos los escenarios de batalla en donde nos esperan hordas de enemigos. Así, recogiendo cristales y acabando con enemigos será como nos abriremos paso hasta vengar el ataque sufrido.

27
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii

28
One Piece Unlimited Cruise 2: El despertar de un héroe para Wii

29
LEGO Indiana Jones 2 para Wii

30
Splinter Cell: Double Agent para Wii

31
Disney Universe para Wii

Esta aventura para Wii orientada al público infantil nos transporta a un Parque de Atracciones que se ha vuelto loco, en el que tendremos que salvar a los niños encerrados en estancias inspiradas en Piratas del Caribe, Monstruos S.A., El Rey León, Aladín, y Alicia en el país de las maravillas. Permite que hasta cuatro jugadores colaboren para solucionar los diferentes retos.

32
Disney Infinity para Wii

Disney Infinity (Wii) es la respuesta de Disney al fenómeno Skylanders. Siguiendo un modelo similar a este juego, contando con un portal para "invocar" nuestros juguetes en la pantalla, Disney nos ofrece un juego que abarca algunas de sus películas más conocidas, desde Cars hasta Piratas del Caribe, con sus personajes más queridos.

33
Tortugas Ninja para Wii

34
Indiana Jones and the Staff of Kings para Wii

35
El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn para Wii

36
Gru, mi villano favorito: El videojuego para Wii

37
Disaster: Day of Crisis para Wii

38
Detective Conan: La Investigación de Mirápolis para Wii

39
Tron: Evolution: Battle Grids para Wii

40
Bolt WII
Bolt para Wii

41
Destroy All Humans! Big Willy Unleashed para Wii

42
Diabolik: The Original Sin para Wii

43
Madagascar 3: El videojuego para Wii

Como cabe esperar, es la adaptación de la película Madagascar 3 para Wii, el largometraje animado de DreamWorks Animation, que se sitúa esta vez en Europa, donde uniéndose a un circo, los protagonistas de la saga intentan volver a Nueva York. El juego nos permitirá recrear las aventuras de Alex el León, Marty la Cebra, Melman Jirafa, y Gloria la Hipopótamo durante su periplo internacional.

44
Rygar: The Battle of Argus para Wii

Flecha subir