Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Metroidvania

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Metroidvania, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Super Metroid CV para Wii

Después del clásico de 1994, Metroid, Super Metroid CV llega a la consola virtual de Nintendo Wii para que el jugador vuelva a encarnar este mundo alien remasterizando el juego para Super Nintendo. En él se opta por explotar una jugabilidad en la que avanzarás en cavernas infinitas acabando con los rivales, viviendo batallas épicas con los más variados enemigos. Una revisión de este celebrado juego de plataformas que ahora está disponible para la consola de Nintendo.

2
Metroid Prime Trilogy para Wii

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

3
Metroid Prime para Wii

4
Metroid Prime 3: Corruption para Wii

5
Metroid Prime 2 para Wii

6
LostWinds: Winter of Melodias WiiW para Wii

7
Cave Story WiiW para Wii

8
Castlevania III: Dracula's Curse CV para Wii

9
La-Mulana WiiW para Wii

Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para Wii nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

10
LostWinds WiiW para Wii

11
Castlevania II: Simon's Quest CV para Wii

Flecha subir