Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Shooter en tercera persona

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Shooter en tercera persona, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1

2
Battalion Wars 2 para Wii

3
Zombie Panic in Wonderland WiiW para Wii

Se trata de un juego de disparos en tercera persona para Wii con un intenso ritmo en su acción, y mucho humor, en el que los habitantes de este mundo de fantasía han desaparecido, y sus ciudades han sido ocupadas por zombis y criaturas de todo tipo. Blancanieves, Momotaro, Dorothy y demás personajes de cuentos de hadas cogerán las armas y se enfrentarán a todas estas hordas de enemigos, sumando siete personajes diferentes. No faltan los niveles secretos, con elementos interactivos que podremos destruir por completo, jefes finales, montones de armas...

4
Avatar WII
Avatar para Wii

5
Rogue Trooper para Wii

6
Driver Parallel Lines para Wii

7
Transformers: The Game para Wii

8
Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego para Wii

9

10
Star Wars: The Clone Wars Héroes de la República para Wii

11
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 para Wii

La última aventura de Harry Potter llega en un juego de acción y disparos que podremos controlar con el mando de Wii. La película se traslada al videojuego en forma de 12 intensos capítulos en los que reviviremos los momentos más importantes de la misma, además de tener bastantes secuencias cinemáticas que nos irán ampliarán el argumento. Controlamos a Harry con una vista desde atrás, disparando hechizos a todos los enemigos.

12
Tom Clancy's Ghost Recon para Wii

13
Transformers: War for Cybertron  para Wii

14
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 para Wii

15
Attack of the Movies 3D para Wii

Flecha subir