Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Aventura de acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Aventura de acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta que se adapta a la jugabilidad de Nintendo Wii. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad debido a la adaptación del a la nueva consola.

2
The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

3
Okami WII
Okami para Wii

4
No More Heroes 2: Desperate Struggle para Wii

5
No More Heroes para Wii

6
Bully: Scholarship Edition para Wii

7
Skylanders: Spyro's Adventure para Wii

Skylanders: Spyro's Adventure para Wii es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

8
LEGO Star Wars: The Complete Saga para Wii

9
Mini Ninjas para Wii

10
Silent Hill: Shattered Memories para Wii

11
LEGO Harry Potter: Years 1-4 para Wii

12
Metroid: Other M para Wii

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.

13
LEGO Indiana Jones para Wii

14
Skylanders Giants para Wii

El juego originado en el mundo de Spyro retorna a Wii y que se basa en la invocación de criaturas a través de figuras físicas retorna este año a las plataformas de alta definición. Skylanders Giants ofrecerá además ocho nuevos personajes (y consecuentemente, figuras), que serán el doble de grande que los originales, además de ocho criaturas nuevas de tamaño normal. Además, todas las criaturas del anterior título serán compatibles y mantendrán todas sus estadísticas.

15
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Wii

16
Project Zero 2: Wii Edition para Wii

Cuenta la leyenda que existe un pueblo en Japón que desapareció de un día para otro tras un festival, quedando sumido para siempre en la noche perpetua. Aquellos viajeros que se adentren y se pierdan en los bosques de los alrededores de donde una vez estuvo, acabarán encontrándolo y quedarán atrapados en una pesadilla de la que no podrán escapar. Así comienza nuestra terrorífica aventura, de corte pausado y agobiante, que nos llevará a luchar por nuestra vida derrotando a los malignos espíritus con la única ayuda de una antigua y mágica cámara fotográfica.

17
Ghostbusters: The Videogame para Wii

18
Resident Evil Wii Edition para Wii

19
LEGO Star Wars III: The Clone Wars para Wii

20
LEGO Harry Potter: años 5-7 para Wii

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para Wii nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

21
Spider-Man: Shattered Dimensions para Wii

22
Lego Batman para Wii

23
Vampire's Crystals WiiW para Wii

Este juego desarrollado en España nos invita a encarnar a dos jóvenes vampiros, que surgen de entre las cenizas del reino de los vampiros con una única causa, derrotar al malvado ser que ha destruido su hogar. Tendremos que reunir los suficientes cristales de poder para hacerle frente, superando uno a uno todos los escenarios de batalla en donde nos esperan hordas de enemigos. Así, recogiendo cristales y acabando con enemigos será como nos abriremos paso hasta vengar el ataque sufrido.

24
Tomb Raider Anniversary para Wii

Lara Croft regresa a los videojuegos con un remake de su primera aventura para Wii, celebrando los diez años de vida de la heroína creada por Eidos. Realizado por los creadores de Tomb Raider: Legend, este aniversario vuelve a contar la historia del original, pero adaptando su jugabilidad a los tiempos que corren. Tendremos que usar las formidables habilidades de Lara para saltar de plataforma en plataforma y acabar con los enemigos, con nuevos elementos jugables como eventos interactivos.

25
Lego Piratas del Caribe para Wii

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia en Wii, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

26
Disney's Chicken Little: Ace in Action para Wii

27
Mushroom Men: The Spore Wars para Wii

28
LEGO Indiana Jones 2 para Wii

29
Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Wii

30
Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Wii

31
Prince of Persia: Rival Swords para Wii

32
Tomb Raider Underworld para Wii

La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en Wii las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

33
Kung Fu Panda para Wii

34
The Kore Gang para Wii

The Kore Gang es una aventura en la que una gran amenaza se cierne sobre la humanidad, y nosotros tendremos que acabar con ella acompañados de nuestra "banda". Con una historia divertida y desenfadada tendremos que acabar con enemigos, explorar escenarios y solucionar puzles a lo largo de varios niveles, contándonos lo que pasa con divertidos diálogos.

35
Tenchu Shadow Assassins para Wii

36
Batman: El Intrépido Batman para Wii

37
Disaster: Day of Crisis para Wii

38
Harry Potter and the Order of the Phoenix para Wii

39
Alicia en el País de las Maravillas para Wii

40

41
Cursed Mountain para Wii

42
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii

43
Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks para Wii

44
Legend of Spyro: Dawn of the Dragon para Wii

45
Spider-Man: Web of Shadows para Wii

46
Enredados (Rapunzel) para Wii

47
Disney's Meet The Robinsons para Wii

48
Ratatouille  para Wii

49
Manhunt 2 para Wii

50
The Spiderwick Chronicles para Wii

51
Resident Evil Zero Wii Edition para Wii

52
Bakugan: Battle Brawlers para Wii

53
PokéPark: Pikachu's Big Adventure para Wii

54
Spider-Man: Edge of Time para Wii

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a Wii en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

55
Splinter Cell: Double Agent para Wii

56
Disney Universe para Wii

Esta aventura para Wii orientada al público infantil nos transporta a un Parque de Atracciones que se ha vuelto loco, en el que tendremos que salvar a los niños encerrados en estancias inspiradas en Piratas del Caribe, Monstruos S.A., El Rey León, Aladín, y Alicia en el país de las maravillas. Permite que hasta cuatro jugadores colaboren para solucionar los diferentes retos.

57
Tortugas Ninja para Wii

58
Harry Potter y el Misterio del Príncipe para Wii

59

60
Tron: Evolution: Battle Grids para Wii

61
El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn para Wii

62
The Amazing Spider-Man para Wii

The Amazing Spider-Man para Wii es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

63
Kung Fu Panda para Wii

64
Indiana Jones and the Staff of Kings para Wii

65
Gru, mi villano favorito: El videojuego para Wii

66
Spider-Man 3 para Wii

67
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo para Wii

68
Obscure II para Wii

69
Destroy All Humans! Big Willy Unleashed para Wii

70
Avatar - The Last Airbender: Into the Inferno para Wii

71
X-Men Orígenes: Lobezno para Wii

72

73
Rygar: The Battle of Argus para Wii

74
Wall-E WII
Wall-E para Wii

75
Bolt WII
Bolt para Wii

76
Brave: El Videojuego para Wii

El juego de Wii sigue la historia de la película; la joven princesa Merida, intentando cambiar a su madre mediante un hechizo, la ha convertido en oso y ahora debe conseguir que recupere la forma humana luchando contra la influencia del malvado Mor´du en el reino de la pequeña pelirroja. Armada con espada y arco, Merida libera de energía negativa Dun Broch purificando los hitos que están repartidos por todo Dun Broch.

77
Happy Feet para Wii

78
Green Lantern: Rise of the Manhunters para Wii

Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión Wii cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo.

79
Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks para Wii

80
Iron Man para Wii

81
Iron Man 2 para Wii

82
Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles para Wii

83
The Golden Compass - Northern Lights para Wii

84
Transformers: El lado oscuro de la luna para Wii

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna - Stealth Force Edition para Wii es el juego oficial de la última película de Transformers para la portátil Nintendo Wii, pero no sigue el argumento de ésta, sino que nos lleva a los sucesos inmediatamente anteriores a su historia, llevándonos a las batallas que se producen en la Tierra antes de los eventos de la película. Controlaremos a los poderosos Transformers en escenarios como los desiertos de Norteamérica o los yermos de Siberia, en combates con vehículos ágiles llenos de armas demoledoras. En Stealth Force Edition tendremos que cumplir misiones que ayuden a salvar a la humanidad. Esta versión de Wii incluye modos multijugador a pantalla dividida para dos jugadores, tanto cooperativos como competitivos.

85

Flecha subir