Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Action-RPG

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Action-RPG, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
The Legend of Zelda: A Link to the Past CV para Wii

2
The Legend of Zelda: Majora's Mask CV para Wii

The Legend of Zelda: Majora's Mask es un aclamado videojuego de acción-aventura desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo. Lanzado originalmente para la Nintendo 64 en el año 2000, es el segundo juego de la serie Zelda que utiliza gráficos 3D, siguiendo al pionero The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Majora's Mask es conocido por su tono oscuro y su compleja trama, que se desvía significativamente de la fórmula tradicional de la franquicia.

3
The Legend of Zelda: Ocarina of Time CV para Wii

Este clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64 llega a la consola virtual de Wii para recordarnos la revolución que significó en su día. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.

4
The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii

The Legend of Zelda: Twilight Princess, desarrollado y publicado por Nintendo, es un aclamado videojuego de acción y aventura lanzado en 2006. Originalmente diseñado para la GameCube, también se convirtió en un título de lanzamiento para la Wii, aprovechando las capacidades únicas de control de movimiento de la consola. En esta oscura y envolvente entrega de la serie The Legend of Zelda, los jugadores asumen el papel de Link, quien se embarca en una épica misión para salvar el reino de Hyrule de ser consumido por un reino paralelo sumido en la oscuridad, conocido como el Crepúsculo.

5
The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii

The Legend of Zelda: Skyward Sword es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Una precuela de todos los juegos anteriores, una genial aventura con acción, plataformas, exploración y puzles que se juega con el control por movimiento del Wii MotionPlus, siendo en lo jugable una de las entregas más originales y arriesgadas de esta querida saga.

6
Secret of Mana CV para Wii

7
Monster Hunter Tri para Wii

Monster Hunter Tri, también conocido como Monster Hunter 3, es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado originalmente para la Nintendo Wii en 2009, el juego forma parte de la serie Monster Hunter, que se centra en la caza de monstruos de gran tamaño en diversos entornos naturales.

8
Muramasa: The Demon Blade para Wii

Muramasa: The Demon Blade es un juego de acción y rol desarrollado por Vanillaware y publicado por Marvelous para Nintendo Wii. Una aventura de acción y plataformas en 2D con elementos RPG, con un espectacular apartado visual ambientado en el Japón feudal y la mitología y el folclore japonés, y un sistema de combate muy ágil y dinámico estilo hack and slash.

9
The Last Story para Wii

The Last Story es un videojuego de rol desarrollado por Mistwalker y publicado por Nintendo. Lanzado exclusivamente para la Wii en 2011, el juego fue dirigido por Hironobu Sakaguchi, conocido por ser el creador de la serie Final Fantasy. The Last Story combina elementos de acción y estrategia con una narrativa intensa, ofreciendo una experiencia de juego única y memorables personajes.

10
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King para Wii

11

Monster Hunter G es un videojuego de acción y RPG desarrollado por Capcom. Originalmente lanzado en Japón en 2005 para la consola PlayStation 2, es una versión ampliada de Monster Hunter, el primer título de la ahora icónica serie de juegos Monster Hunter. Esta entrega introdujo varias mejoras y características adicionales que no estaban presentes en el juego original.

12
Pandora's Tower para Wii

De los creadores de los juegos de One Piece llega este título destinado a los jugadores más acérrimos de Wii, en el que nos trasladamos a un mundo de fantasía protagonizado por Ceres. Nuestra labor se basa en salvar a Ceres de la maldición que le aflige, y para ello deberemos visitar las trece secciones que componen la Torre de Pandora y conseguir los corazones de sus señores, corazones que más tarde deberá devorar la pobre muchacha para invertir su desagradable transformación.

13
Zelda II: The Adventure of Link CV para Wii

14
The Legend of Zelda CV para Wii

15
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord WiiW  para Wii

16
Spectrobes: Orígenes para Wii

Spectrobes: Orígenes es un videojuego de acción y rol desarrollado por Genki y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2009 exclusivamente para la consola Nintendo Wii, este título es la tercera entrega de la serie Spectrobes y la primera en ser desarrollada para una consola de sobremesa.

17
Monster Lab para Wii

18
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers para Wii

19
Overlord: La Leyenda Siniestra para Wii

20
Fragile: Farewell Ruins of the Moon para Wii

Fragile: Farewell Ruins of the Moon es un videojuego de rol y aventura desarrollado por Tri-Crescendo y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2009 para la consola Nintendo Wii, este título se destaca por su emotiva narrativa, atmósfera melancólica y bellos gráficos artísticos.

21
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time para Wii

22
Marvel: Ultimate Alliance para Wii

23
Code Lyoko para Wii

Code Lyoko es un videojuego de acción y aventura desarrollado por DC Studios y publicado por The Game Factory. Lanzado en 2007 para Nintendo DS, este título está basado en la popular serie animada francesa del mismo nombre. El juego permite a los jugadores sumergirse en el mundo de Code Lyoko, combinando elementos del mundo real y virtual para salvar a la humanidad de una amenaza digital.

24
Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion para Wii

25
Alien Syndrome para Wii

Alien Syndrome es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Totally Games y publicado por SEGA. Lanzado en 2007, este título está disponible para la Wii y la PSP. Alien Syndrome es un remake del clásico juego de arcade de 1987 del mismo nombre, ofreciendo una experiencia modernizada con gráficos mejorados y nuevas mecánicas de juego.

26
X-Men: Destiny para Wii

La Patrulla-X vuelve a Wii en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

27
Valhalla Knights: Eldar Saga para Wii

Valhalla Knights: Eldar Saga es un videojuego de rol desarrollado por K2 LLC y publicado por Marvelous Entertainment. Lanzado en 2009, este título está disponible exclusivamente para la Nintendo Wii. Como parte de la serie Valhalla Knights, Eldar Saga ofrece una experiencia de juego de rol con una mezcla de acción en tiempo real y elementos de exploración en un mundo abierto.

Flecha subir