Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Survival Horror

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Survival Horror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil 4 Wii Edition para Wii

Resident Evil 4 Wii Edition es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para Nintendo Wii y Nintendo Wii U. El mítico salto a la acción de la saga de terror en una versión especial que aprovecha el control por movimiento de los mandos de Wii, permitiendo apuntar de una manera única en uno de los shooters más divertidos y espectaculares de la historia.

2
Project Zero 2: Wii Edition para Wii

Project Zero 2: Wii Edition, también conocido como Fatal Frame II: Crimson Butterfly en América del Norte, es una versión remasterizada del clásico juego de terror y supervivencia originalmente lanzado para PlayStation 2. Desarrollado por Tecmo Koei y publicado por Nintendo, este título se lanzó en 2012 exclusivamente para la consola Nintendo Wii. La edición de Wii ofrece gráficos mejorados, controles adaptados al Wii Remote y algunas modificaciones en la historia y el gameplay, proporcionando una experiencia renovada y más inmersiva.

3
Silent Hill: Shattered Memories para Wii

Silent Hill: Shattered Memories es un survival horror desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami para PlayStation 2, PSP y Nintendo Wii. Una especie de remake o reinterpretación de la primera entrega de la mítica saga de terror de Konami, que nos pone de nuevo en la piel de Harry Mason buscando a su hija Cheryl por las terroríficas calles de Silent Hill, pero con la historia contada de una manera muy diferente y sin combates.

4
Resident Evil Wii Edition para Wii

Resident Evil Wii Edition, también conocida como Resident Evil: Archives, es una adaptación del juego original de horror de supervivencia Resident Evil lanzada para la consola Nintendo Wii en 2008. Esta versión reimagina el clásico de 1996 con gráficos mejorados, controles adaptados para aprovechar las capacidades únicas del Wii, y algunas modificaciones en el contenido para ofrecer una experiencia fresca y accesible para los jugadores de esta consola.

5
Project Zero 4 para Wii

Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse, también conocido en Japón como Zero: Tsukihami no Kamen, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Grasshopper Manufacture y Tecmo. Fue lanzado en 2008 exclusivamente en Japón para la Nintendo Wii. Este título es la cuarta entrega de la serie Project Zero (conocida como Fatal Frame en Norteamérica y Zero en Japón), famosa por su atmósfera inquietante y su uso de cámaras fotográficas para capturar fantasmas.

6
Resident Evil Zero Wii Edition para Wii

Resident Evil Zero Wii Edition es una versión mejorada del videojuego de survival horror originalmente desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado para la Nintendo Wii en 2008, esta edición trae una serie de mejoras y adaptaciones al sistema de control único de la consola Wii, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva y aterradora ambientada en el universo de Resident Evil.

7
Cursed Mountain para Wii

8
Manhunt 2 para Wii

9
Obscure II para Wii

10
Alone in the Dark: Near Death Investigation para Wii

Flecha subir