Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Survival Horror

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Survival Horror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil 4 Wii Edition para Wii

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Nota y puesto
Juego
2
Project Zero 2: Wii Edition para Wii

Cuenta la leyenda que existe un pueblo en Japón que desapareció de un día para otro tras un festival, quedando sumido para siempre en la noche perpetua. Aquellos viajeros que se adentren y se pierdan en los bosques de los alrededores de donde una vez estuvo, acabarán encontrándolo y quedarán atrapados en una pesadilla de la que no podrán escapar. Así comienza nuestra terrorífica aventura, de corte pausado y agobiante, que nos llevará a luchar por nuestra vida derrotando a los malignos espíritus con la única ayuda de una antigua y mágica cámara fotográfica.

Nota y puesto
Juego
3
Silent Hill: Shattered Memories para Wii

Nota y puesto
Juego
4
Resident Evil Wii Edition para Wii

Nota y puesto
Juego
5
Project Zero 4 para Wii

Nota y puesto
Juego
6
Resident Evil Zero Wii Edition para Wii

Nota y puesto
Juego
7
Cursed Mountain para Wii

Nota y puesto
Juego
8
Manhunt 2 para Wii

Nota y puesto
Juego
9
Obscure II para Wii

Nota y puesto
Juego
10
Alone in the Dark: Near Death Investigation para Wii

Flecha subir