Juegos de Aventura de acción para Wii

Listado de juegos de Aventura de acción para Wii, con todos los juegos de Aventura de acción para Wii de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Aventura de acción para Wii, por orden de popularidad:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time CV para Wii

Este clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64 llega a la consola virtual de Wii para recordarnos la revolución que significó en su día. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Consola Virtual
Fecha de lanzamiento: 23/2/2007

Lego Batman para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 10/10/2008

The Legend of Zelda: A Link to the Past CV para Wii

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

LEGO Indiana Jones para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 6/6/2008

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/5/2007

The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta que se adapta a la jugabilidad de Nintendo Wii. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad debido a la adaptación del a la nueva consola.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 8/12/2006

Silent Hill: Shattered Memories para Wii

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 25/2/2010

The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

Star Wars: El Poder de la Fuerza para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 19/9/2008

LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Wii

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para Wii situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 22/6/2012

Tomb Raider Underworld para Wii

La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en Wii las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 21/11/2008

Gru, mi villano favorito: El videojuego para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 24/9/2010

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Wii

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 20/5/2010

LEGO Star Wars: The Complete Saga para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 9/11/2007

LEGO Harry Potter: años 5-7 para Wii

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para Wii nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

LEGO El Señor de los Anillos para Wii

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en Wii con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 23/11/2012

LEGO Harry Potter: Years 1-4 para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 25/6/2010

Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/10/2010

X-Men Orígenes: Lobezno para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 30/4/2009

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para Wii

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Wii asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 20/10/2011

Legend of Spyro: Dawn of the Dragon para Wii

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 21/11/2008

Tomb Raider Anniversary para Wii

Lara Croft regresa a los videojuegos con un remake de su primera aventura para Wii, celebrando los diez años de vida de la heroína creada por Eidos. Realizado por los creadores de Tomb Raider: Legend, este aniversario vuelve a contar la historia del original, pero adaptando su jugabilidad a los tiempos que corren. Tendremos que usar las formidables habilidades de Lara para saltar de plataforma en plataforma y acabar con los enemigos, con nuevos elementos jugables como eventos interactivos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 7/12/2007

Lego Piratas del Caribe para Wii

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia en Wii, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 20/5/2011

The Legend of Zelda CV para Wii

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 8/12/2006

Disney Infinity para Wii

Disney Infinity (Wii) es la respuesta de Disney al fenómeno Skylanders. Siguiendo un modelo similar a este juego, contando con un portal para "invocar" nuestros juguetes en la pantalla, Disney nos ofrece un juego que abarca algunas de sus películas más conocidas, desde Cars hasta Piratas del Caribe, con sus personajes más queridos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 23/8/2013

El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 29/10/2010

Skylanders: Spyro's Adventure para Wii

Skylanders: Spyro's Adventure para Wii es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

Prince of Persia: Rival Swords para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 2/4/2007

LEGO Star Wars III: The Clone Wars para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 25/3/2011

Flecha subir