Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Carreras simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de Carreras simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Gran Turismo 2 para PS One

2
Gran Turismo 3 A-Spec para PlayStation 2

3
Gran Turismo 4 para PlayStation 2

4
Gran Turismo 5 para PlayStation 3

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

5
Forza Motorsport para Xbox

6
Forza Motorsport 3 para Xbox 360

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

7
Forza Motorsport 4 para Xbox 360

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

8
Toca World Touring Cars para PS One

9
TOCA Race Driver 3 para PlayStation 2

10
TOCA Race Driver 3 para Xbox

11
TOCA Race Driver 3 para Ordenador

12
Ferrari F355 Challenge para Dreamcast

13
Toca Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator para Xbox

14
Test Drive Unlimited para Ordenador

15
Forza Motorsport 5 para Xbox One

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

16
Forza Motorsport 2 para Xbox 360

17
Race Driver: GRID para Xbox 360

18
Race Driver: GRID para PlayStation 3

19
Race Driver: GRID para Ordenador

20
Real Racing 2 para iPhone

21
Gran Turismo 6 para PlayStation 3

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

22
Gran Turismo PSP para PSP

23
Project Cars para Ordenador

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

24
Real Racing 3 para iPhone

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para iOS también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

25
Real Racing 3 para Android

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para Android también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

26
Forza Motorsport 6 para Xbox One

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

27
Toca Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator para PlayStation 2

28
Project Cars para Xbox One

Project Cars para Xbox One es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

29
Project Cars para PlayStation 4

Project Cars para PlayStation 4 es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

30
Race Driver: Create & Race para Nintendo DS

31
Test Drive Unlimited 2 para Ordenador

Test Drive Unlimited 2 para PC es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

32
Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360

Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

33
Test Drive Unlimited 2 para PlayStation 3

Test Drive Unlimited 2 para PS3 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

34
GRID 2 PS3
GRID 2 para PlayStation 3

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

35
GRID 2 X360
GRID 2 para Xbox 360

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para Xbox 360. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

36
GRID 2 para Ordenador

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PC. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

37
Racing Evoluzione para Xbox

38
Test Drive Unlimited para Xbox 360

39
TOCA Race Driver 2 para PSP

40
RACE - The Official WTCC Game para Ordenador

41
GRID: Autosport para Ordenador

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

42
GRID: Autosport para PlayStation 3

Se trata del nuevo juego para PS3 de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

43
GRID: Autosport para Xbox 360

Se trata del nuevo juego para Xbox 360 de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

44
Driving Emotion Type-S para PlayStation 2

45
RACE: Caterham para Ordenador

46
RACE Pro para Xbox 360

47
Assetto Corsa para PlayStation 4

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

48
Assetto Corsa para Xbox One

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

49
Enthusia para PlayStation 2

50
Test Drive: Ferrari Racing Legends para PlayStation 3

Test Drive: Ferrari Racing Legends para PS3 es un nuevo juego de la saga Test Drive realizado por el experimentado estudio Slighty Mad que recorre toda la trayectoria de la emblemática marca italiana de coches deportivos, con más de 50 coches de la marca italiana, abarcando desde el 125S del año 1947 hasta los recientes. Cuenta con numerosos circuitos reales y modos de juego para un jugador y multijugador.

51
Test Drive: Ferrari Racing Legends para Xbox 360

Test Drive: Ferrari Racing Legends para Xbox 360 es un nuevo juego de la saga Test Drive realizado por el experimentado estudio Slighty Mad que recorre toda la trayectoria de la emblemática marca italiana de coches deportivos, con más de 50 coches de la marca italiana, abarcando desde el 125S del año 1947 hasta los recientes. Cuenta con numerosos circuitos reales y modos de juego para un jugador y multijugador.

52
Ferrari: The Race Experience para Wii

53
Lotus Challenge para PlayStation 2

54

55
Ferrari Challenge para Wii

56
Ferrari Challenge para Nintendo DS

57
Gran Turismo 5 Prologue para PlayStation 3

Flecha subir