Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Carreras simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Carreras simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Forza Motorsport 7 para Xbox One

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Guía  

2
Forza Motorsport 6 para Xbox One

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

3
F1 2019 XBOne
F1 2019 para Xbox One

F1 2019 es la nueva entrega de la saga de simulación del campeonato de F1. Una vez más, y de la mano de Codemasters, contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sima la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita, así como un mejorado sistema de conducción, más realista, y la llegada de pilotos y escuderías de leyenda.

Guía  

4
Project CARS 2 para Xbox One

Project CARS 2 para Xbox One es la secuela del primer Project Cars, que intentará mejorar en todo a su predecesor. Entre las novedades confirmadas estará el Rallycross y un modo carrera cooperativo.

Guía  

5
Forza Motorsport 5 para Xbox One

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

6
F1 2018 XBOne
F1 2018 para Xbox One

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Una vez más, se ha potenciado la disposición de un catálogo de monoplazas clásicos de otras temporadas.

Guía  

7
Project Cars para Xbox One

Project Cars para Xbox One es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

8
GRID XBOne
GRID para Xbox One

GRID es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters. En esta secuela, sus responsables nos permitirán escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Todo ello a través de cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras diferentes y contra una inteligencia artificial que hará gala de 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta diferente.

9
NASCAR Heat 4 para Xbox One

10
Assetto Corsa para Xbox One

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

11
The Grand Tour Game para Xbox One

The Grand Tour Game es el título basado en el popular show de televisión que ahora emite Amazon. El videojuego llega con una estructura de episodios, basándose en el formato y el estilo de la serie. Los episodios digitales se añaden semanalmente durante la tercera temporada de la serie, capturando coches, localizaciones y sorpresas del episodio de cada semana. Se trata de una manera de amplificar el contenido de The Grand Tour, recreando cada coche o escenario del programa, incluyendo el circuito de pruebas de The Grand Tour, Eboladrome. Además, incluye multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida.

Flecha subir