Sangre, hierro y fe al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía La llama de la esperanza, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Cruza el mar en el barco de Byron y consuma la venganza de Jill.
Sangre, hierro y fe al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Sangre, hierro y fe será la vigesimoctava misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará cuando, al final de La llama de la esperanza te dirijas a la guarida, que será el único destino disponible en el mapamundi. Nada más empezar tendrás disponibles actividades secundarias:

Ahora habla con Vivian en el marcador de misión principal.

Final Fantasy XVI - Sangre, hierro y fe: Vivian habla de las costumbres en el Reino de Hierro

Habla con Jill y pon rumbo al Hálito del Dragón.

Esta corta misión principal termina aquí y da paso a Una promesa de escarcha.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir