Melodía de esperanza al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía Melodía de esperanza, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Clive y el resto del equipo se preparan para zarpar tras el Einherjar.
Melodía de esperanza al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Melodía de esperanza será la cuadragésima primera misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará cuando, al final de Humo y sangre regreses a la guarida desde el mapamundi (no tienes otro destino disponible).

Después, habla con Otto en la guarida para continuar con la trama.

Final Fantasy XVI - Melodía de esperanza: Clive comenta la situación con Otto

Cómo completar De tal palo, tal astilla

Ve hasta el taller de Mid, baja la escalera e interactúa con los dos puntos marcados. Al hacerlo se activará un tercer punto de búsqueda. Verás una secuencia y podrás regresar con Otto. Después, ve al Orquestrión para ver una secuencia, examina la máquina cuando termine y completarás la submisión (conseguiras Renombre x45, 1000 guiles, PH x500, Sangre negra x1 y Guiláptero x1). Ahora se activarán tres nuevas misiones secundarias:

Con todo listo, ve a los Altos Hornos para continuar con la historia. Tras la secuencia, tendrás que eliminar enemigos akásicos durante un rato. Después te las verás con un grupo de soldados Sleipnir. Atacan igual que el jefe, pero son bastante más débiles que él por razones obvias.

Final Fantasy XVI - Melodía de esperanza: Sleipnirs en formación

Tienes que ir derrotando enemigos sin descanso hasta ver una secuencia. Cuando termine, ve al Mr de Naldia (la única ubicación disponible en el mapa) para pasar a Al abordaje.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir