Cómo conseguir la Excálibur en Final Fantasy XVI

Una de las armas más poderosas para Clive en Final Fantasy XVI es la Excálibur. Aquí verás los pasos a seguir para fabricar este arma de nivel épico con la que destrozar a los enemigos.
Cómo conseguir la Excálibur en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Clive puede usar un montón de armas a lo largo de Final Fantasy XVI, y algunas de ellas destacan muy por encima de las demás. Cuando te estés acercando a la recta final del juego, muchas de ellas aparecerán para que las consigas, pero tienen ciertas condiciones. Una de ellas es la Excálibur, un arma legendaria frecuente en muchos videojuegos.

PUBLICIDAD

Esto es lo que debes hacer para conseguir la Excálibur.

Cómo conseguir la Excálibur

Final Fantasy XVI - Excálibur

El primer paso para conseguir la Excálibur es completar Tribulaciones de un herrero II. Se trata de una misión secundaria que no estará disponible hasta que hayas llegado a la misión de historia Nuevas ilusiones y hayas completado Tribulaciones de un herrero. Cuando se cumplan ambos requisitos, ve a la zona de las Cartas del Camarote de Cid y lee Nuestro herrero está en las nubes

Final Fantasy XVI - Misiones secundarias, Nuestro herrero está en las nubes

Se trata de una secundaria sin complicaciones (seguir marcadores y eliminar a un puñado de enemigos).

Cuando la entregues, recibirás como recompensa el diseño de Excálibur, entre otras cosas.

Cómo conseguir los materiales para fabricar la Excálibur

Final Fantasy XVI - Excálibur

La Excálibur requiere de una serie de materiales especiales. Aquí te indicaremos cuáles son y cómo conseguirlos rápidamente:

  • Belicita x300: se consiguen montones de misiones secundarias y al derrotar a jefes, no será un problema.
  • Piel de grimalkin x1: se conisgue al derrotar al Grimalkin.
  • Alma de bom: se consigue al derrotar al Rey bom.
  • Hihiirokane x1: podrás conseguir uno al derrotar a Dozmare, otros dos por El terror azabache y algunos más de cacerías posteriores, pero con estos será suficiente.

Con los materiales en tu poder, ya puedes ir a hablar con Blackthrone para forjar esta poderosa espada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir