Diferencia entre Ataque e Ímpetu en Final Fantasy XVI

Si no entiendes la diferencia entre el atributo de Ataque y el de Ímpetu en Final Fantasy XVI, aquí te explicamos muy rápidamente qué es lo que hace cada uno.
Diferencia entre Ataque e Ímpetu en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Cada una de las armas y las Habilidades que Clive podrá usar en Final Fantasy XVI cuenta con dos atributos: Ataque e Ímpetu. La verdad es que es bastante sencillo saber cuál es la diferencia entre lo uno y lo otro, pero por si acaso, vamos a explicarte la diferencia entre ambos.

Diferencias entre Ataque e Ímpetu

Para entender la diferencia entre Ataque e Ímpetu, solamente hay que tener en cuenta una cosa muy rápida. El Ataque afecta al daño que harás a los enemigos. A mayor valor (o estrellas en el caso de las habilidades) más daño harás a la barra de vida de los enemigos. Sin embargo, el Ímpetu afecta a la barra de aturdimiento del enemigo. A mayor valor o estrellas, más rápido se aturde al enemigo. Est es especialmente importante en el caso de las Habilidades, que será lo que uses principalmente a la hora de dejar a los objetivos en Vulnerable.

No olvides que cuando domines una habilidad podrás usarla independientemente del eikon que tengas equipado, lo que facilitará crear el conjunto más práctico tanto para hacer daño como para aturdir antes a los enemigos que se pongan en tu camino.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir