La llama de la esperanza será la vigesimoséptima misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará automáticamente al final de Lazos de sangre. Dirígete al marcador (no hay misiones, escorias ni armas nuevas) y abre la puerta hacia el distrito Lázaro, que antes estaba cerrada.
Ve hacia la derecha nada más entrar, sin subir la pendiente, y derrota a los enemigos que aparecerán tras las secuencia.
Tras la secuencia, puedes hablar con un Mercader si quieres reponer objetos curativos. Después habla con Sir Wade para continuar con la misión principal.
Cómo completar Custodios de la oscuridad
Ahora tendrás que ir hasta Puente Pihuela y eliminar a los guardias oscuros para continuar con la misión principal. Una vez elimines a los primeros grupos de enemigos, aparecerá un jefe.
Cómo derrotar al Caballero dragontino crepuscular
En esta ocasión, es exactamente el mismo jefe al que ya has derrotado en ocasiones anteriores, no tiene nuevos ataques. Ojo a los refuerzos que invoca después del Vulnerable, por lo demás ya conoces todos sus golpes. La submisión quedará completada tras la victoria y conseguirás Renombre x20, 800 guiles, Ceniza etérea x80 y un Meteorito. Después de las secuencias, regresa a la guarida para avanzar a Sangre, hierro y fe.