La llama de la esperanza al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía La llama de la esperanza, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Encuentra la entrada secreta oculta en el distrito Lázaro.
La llama de la esperanza al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

La llama de la esperanza será la vigesimoséptima misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará automáticamente al final de Lazos de sangre. Dirígete al marcador (no hay misiones, escorias ni armas nuevas) y abre la puerta hacia el distrito Lázaro, que antes estaba cerrada.

Ve hacia la derecha nada más entrar, sin subir la pendiente, y derrota a los enemigos que aparecerán tras las secuencia.

Tras la secuencia, puedes hablar con un Mercader si quieres reponer objetos curativos. Después habla con Sir Wade para continuar con la misión principal.

Final Fantasy XVI - La llama de la esperanza: Sir Wade en el distrito Lázaro

Cómo completar Custodios de la oscuridad

Ahora tendrás que ir hasta Puente Pihuela y eliminar a los guardias oscuros para continuar con la misión principal. Una vez elimines a los primeros grupos de enemigos, aparecerá un jefe.

Cómo derrotar al Caballero dragontino crepuscular

En esta ocasión, es exactamente el mismo jefe al que ya has derrotado en ocasiones anteriores, no tiene nuevos ataques. Ojo a los refuerzos que invoca después del Vulnerable, por lo demás ya conoces todos sus golpes. La submisión quedará completada tras la victoria y conseguirás Renombre x20, 800 guiles, Ceniza etérea x80 y un Meteorito. Después de las secuencias, regresa a la guarida para avanzar a Sangre, hierro y fe.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir