Días de antaño al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía Días de antaño, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Un flashback nos servirá de tutorial y para conocer mejor a Clive.
Días de antaño al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Días de antaño será la tercera misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará al terminar El asesinato de una Dominante y, nada más tomar el control de Clive, tendrá lugar el tutorial de combate, donde te enseñarán lo básico para saber derrotar enemigos.

Final Fantasy XVI - Días de antaño: tutorial básico de combate

Aprenderás a usar combos, a lanzar magias y a defenderte o hacer esquivas perfectas. Nada que no puedas aprender en medio de un campo de batalla. No obstante, han decidido lanzarte el flashback para que veas que Clive no siempre fue un malote edgy.

Nada en contra de los malotes edgy, vaya por delante. Recuerda que puedes lanzar ataques saltando, no solamente desde tierra. Lo interesante vendrá después, cuando te enseñen a usar las destrezas de eikon.

Después aprenderás a usar objetos curativos. Lo último será aprender lo que implica la barra de ímpetu. Es la clásica barra de resistencia o postura, si vienes de Sekiro: bajará cuando alcances al enemigo y, al agotarse, el enemigo será vulnerable durante un tiempo antes de recuperarse y volver al ataque.

Final Fantasy XVI - Días de antaño: tutorial de Barra de ímpetu

Cuando terminen un par de secuencias, comenzarás Arreboles del ocaso.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir