Medallas de héroe: qué son y cómo conseguirlas en Final Fantasy XVI

Los mejores jugadores de Final Fantasy XVI desbloquearán las llamadas Medallas de héroe. Aquí te contaremos cómo conseguirlas y para que sirven estos objetos especiales.
Medallas de héroe: qué son y cómo conseguirlas en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Final Fantasy XVI cuenta con una tonelada de jefes a los que derrotar a lo largo de la historia. Estos enemigos supondrán un desafío en circunstancias normales, pero los jugadores más hábiles podrán conseguir Medallas de héroe al acabar con ellos. Aquí verás todo lo que necesitas saber sobre estos objetos, cómo conseguirlas y para qué sirven.

Cómo conseguir una Medalla de héroe

Las Medallas de héroe se consiguen al derrotar a un jefe sin recibir daño. Ten presente que sólo cuentan como jefes aquellos cuya barra de vida y nombre aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. Así, el Cuervo Nocturno es un jefe, pero los Tognvaldr waloedienses, un subtipo del mismo, no. Las escorias tampoco cuentan como jefes. Cabe destacar que puedes conseguir las medallas en modo Fase, repitiendo partes anteriores de la historia pero con mucho mejor nivel, habilidades, armas y armaduras, facilitando el proceso.

Final Fantasy XVI - Medallas de héroe

Las Medallas de héroe sólo se consiguen una vez por jefe, independientemente de las veces que derrotes al jefe o la dificultad en que lo hagas.

¿Para qué sirven las Medallas de héroe?

Final Fantasy XVI - Medallas de héroe

Para nada.

No cumplen ninguna función especial, no darán ningún tipo de bonificación a tu personaje, no se pueden vender y no desbloquearán ningún contenido, extra o detalle más allá de demostrar que has derrotado a un boss sin sufrir daño de ningún tipo en algún momento y/o dificultad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir