La guarida al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía La guarida, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Conoce a nuevos aliados y activa mecánicas básicas del juego.
La guarida al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

La guarida será la octava misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará al terminar Anagnórisis, cuando te dirijas a la ubicación de la guarida en la parte norte de la región. Cuando llegues, verás que se activa la función del mapa, que te permite echar un vistazo a la zona.

Final Fantasy XVI - La guarida: mapa de la región

No te molestes en dar vueltas, no podrás activar nada por ahora. Dirígete al marcador subiendo las escaleras al noroeste de la Nave Principal hasta el Camarote de Cid. Tras la secuencia, regresa a la Nave principal, donde tendrás que ir hablando con diversos personajes para activar la herrería (donde puedes crear y mejorar piezas de equipo, así como nuevas armas), además de que te irán llevando por toda la zona para que te familiarices con ella.

Final Fantasy XVI - La guarida: Clive entrega Ron de allende el mar al herrero

Después de un par de secuencias, se activarán las primeras misiones secundarias. Completa las siguientes:

Después habla con Caron para continuar con la historia.

Final Fantasy XVI - La guarida: Caron, encargada del bazar

Compres o no compres nada, Caron te señalará unos suministros cercanos que debes recoger para activar el Monolito del Areté. De esta manera podrás entrar en el modo de Entrenamiento, si es que hay algo que quieras practicar. Al salir del entrenamiento verás una secuencia y conseguirás 2 Pociones.Abre ahora el mapamundi y ve hasta Frondavasta. Tras la secuencia pasarás a En busca del Dominante.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir