Al amparo de la noche al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía Al amparo de la noche, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Haz nuevas amistades y avanza hacia el Bastión de Norvent.
Al amparo de la noche al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Al amparo de la noche será la undécima misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará al terminar Un silencio perturbador. Al comenzar, si quieres, puedes regresar a la guarida y crear las versiones superiores de tus armas actuales (la Espada ancha superior y la Espada larga superior), si quieres.

PUBLICIDAD

El mercader de Lostwing vende un rollo de música a un precio prohibitivo. Ya volverás a por él. Ve a hablar con Quinten, que estará en la parte inferior del círculo de búsqueda. Tras la charla te dará la Insignia del Colgado, un objeto clave.

Final Fantasy XVI - Al amparo de la noche: Quinten en Lostwing

Cuando abras el mapa de nuevo, verás que hay dos marcadores de misión principal. Ve a ambos puntos para hablar con los aldeanos portando tu flamante insignia nueva. Bueno, nueva seguramente que no es, pero para ti sí, así que cuenta. Después de las conversaciones, regresa con Cid al marcador de historia y otra vez con Quinten. De nuevo con el control de Clive, mueve el culo y sal por la puerta sudese de Lostwing.

Llegarás al Valle Norvent, donde aún cuentas con mapa, así que será fácil de completar. Hay una Poción al poco de empezar, antes de coger el sendero al suroeste. Después de cruzar el puente habrá otro objeto súper importante a tu derecha. En serio, no olvides cogerlo, no queremos decirte lo que es pero seguramente hará que tu partida sea mucho más sencilla a partir de este momento.

Final Fantasy XVI - Al amparo de la noche: 10 guiles a la derecha del puente

Date por rickrolleado, qué puedo decir. A veces me sale el troll que llevo dentro. Después de recoger esos 10 guiles, sigue adelante. Habrá un grupo de lobos y de soldados con los que acabar, y más adelante, a la izquierda, un Colmillo afilado. Hay otro más a la derecha, cuando avances un poco. Hay un tercer Colmillo afilado en el extremo suroeste de la región, donde también hay un cofre azul que contiene un Meteorito. No te olvides de cogerlo antes de seguir al este.

Final Fantasy XVI - Al amparo de la noche: cofre con Meteorito

Por el camino hay guiles y más Colmillos afilados que puedes coger tras despachar a los enemigos. Tras enfrentarte a un puñado de espinas vampíricas, coge Ramillete de rubia de los valles x2. Verás una secuencia al acercarte al puente. Si regresas a Lostwing y vuelves al punto donde has visto la secuencia, podrás coger un Guiláptero a la izquierda según avanzas, además de derrotar a unpuñado de enemigos. Si sigues hasta el final del camino nordeste darás con el Cronolito de Jápeto. Por ahora no vale para nada, pero quédate con la ubicación.

Final Fantasy XVI - Al amparo de la noche: cronolito de Jápeto

Si miras bajo el puente darás con otra Rubia de los valles. Si cruzas el puente, eliminas a los enemigos, darás con una Poción al sudeste del puente, un Colmillo afilado al suroeste y un cofe al oeste del puente. Contiene Belicita x5. Sigue hacia el este pare encontrar el obelisco de Bastión Norvent: puerta oeste.

Final Fantasy XVI - Al amparo de la noche: Obelisco del Bastión Norvent: Puerta oeste

Ahora sí, abre el mapamundi y ve al Bastión Norvent. Al entrar verás una secuencia y comenzará Lo que el viento se llevó.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir