Cómo conseguir la armadura de matadragones en Final Fantasy XVI

Es posible crear dos piezas de armadura muy poderosas para Clive en Final Fantasy XVI cumpliendo unos requisitos muy básicos. Aquí te contaremos qué debes hacer para fabricar la armadura de matadragones.
Cómo conseguir la armadura de matadragones en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Clive puede usar un montón de armas y armaduras en Final Fantasy XVI. Si bien no nos paramos con las armaduras, dado que en general se trata de un factor que simplemente consiste en comprar la mejor disponible, hay algunas piezas únicas que sí queremos ayudaros a conseguir. Una de ellas es la armadura de matadragones, compuesta por el Cinturón matadragones y los Brazaletes matadragones.

Aquí vamos a explicaros cómo desblouqear sus diseños y cómo conseguir los materiales para fabricar ambas partes. Se trata de dos armaduras que añaden, cada una, 74 puntos de defensa y 26 de vitalidad.

Final Fantasy XVI - Armadura matadragones

Cómo desbloquear la armadura matadragones

En primer lugar, tienes que desbloquear los diseños del Cinturón matadragones y los Brazaletes matadragones. Para hacerlo tienes que completar Tribulaciones de un herrero, una misión secundaria disponible durante Sangre, hierro y fe.

Final Fantasy XVI - Misiones secundarias, Tribulaciones de un herreo

Una de las recompensas de la misión son los diseños de armadura que estás buscando.

PUBLICIDAD

Cómo fabricar la armadura matadragones

Para fabricar las dos piezas necesitarás una serie de materiales que aquí te señalaremos cómo y dónde se consiguen:

  • Uña de dragón x2: se consigue derrotando dragones avis y subespecies como los vihur, que puedes encontrar en el acantilado de la salida este-sudeste de la Empuñadura Rota, en Eastpool.
  • Masa gelatinosa x1: se consigue al derrotar al Flíncipe.
  • Concha espinosa x40: se consiguen montones en forma de tesoro en zonas con agua.
  • Hihiirokane x2: conseguirás uno al derrotar a Dozmare y dos por El terror azabache.
  • Electrum x1: se consigue al derrotar a Severine.

Con esta armadura podrás ir tirando durante una buena parte de lo que te quedará de aventura para cuando seas capaz de reunir los materiales necesarios para fabricar cualquiera de las dos piezas. La segunda te llevará algo más de tiempo que la primera, pero una de las dos será suficiente como para que tardes en sustituirla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir