Gaute en Final Fantasy XVI: cómo ver misiones disponbles

Gaute es un personaje especial de Final Fantasy XIV. Éste NPC te ayudará a localizar las misiones secundarias que te hayas podido dejar por el camino para así completarlas todas fácilmente.
Gaute en Final Fantasy XVI: cómo ver misiones disponbles - Final Fantasy XVI
·

Final Fantasy XVI cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que completar para así hacernos con recompensas especiales. Aunque nuestra guía cubre todas y te vamos avisando de cuándo, dónde y cómo se completan todas, hay un NPC que te avisará si te has dejado alguna. Se trata de Gaute, y aquí te explicaremos lo que necesitas saber de él.

Dónde encontrar a Gaute para que te diga qué misiones secundarias hay disponibles

Gaute es un personaje que aparecerá en la guarida cuando avances lo suficiente en la historia. Al principio estará en El Chocobo Gordo, pero una vez llegues a Tiempos oscuros se desplazará a Toldilla. Estará junto a Desirée, la encargada de El Rincón del Mecenas.

Final Fantasy XVI - Gaute: ubicación en la guarida

Cuando hables con Gaute, te permitirá ver si hay misiones secundarias que puedas completar y hayas pasado por alto, así como señalarte la ubicación donde puedes activarlas. Ten presente que Gaute no señalará las misiones de la guarida en ningún momento, únicamente las que tienen lugar en las zonas fuera de la misma.

Final Fantasy XVI - Gaute: menú de Gaute

De esta manera, si no quieres seguir de manera directa una guía, al menos sí que podrás ver si te has dejado algo por el camino... aunque para eso está el Capitán Obvio, después de todo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir