Cid el Infame al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía Cid el Infame, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Comienza tu andadura en un nuevo mundo, con un nuevo nombre y poder.
Cid el Infame al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Cid el Infame será la vigesimotercera misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará automáticamente al terminar La maldición de los cristales. En cuanto terminen las secuencias tocará derrotar a un puñado de desgraciados. Timeskip o no, los malos siguen siendo los malos.

PUBLICIDAD

Nada más comenzar te explicarán que ya tienes las habilidades de Lamú.

Final Fantasy XVI - Tutorial de habilidades de Lamú

Después de eliminar a dos oleadas completas, los malos pillarán la indirecta y te mandarán un gato sobrealimentado.

Cómo derrotar a la pantera castrense republicana

El que le puso el nombre se quedó a gusto. En cualquier caso, no será un combate complicado, porque el gatete sólo cuenta con tres ataques (al menos nosotros no hemos visto más): un zarpazo con una garra o la otra, que viene precedido de inclinarse ligaramente a un lado y verás venir; un ataque giratorio con las patas traseras que va seguido de una especie de trote con las patas traseras, el ataque especial tras el Vulnerable, que es un combo más largo de lo normal.

No supone la más mínima amenaza.

Al terminar el combate, ve a la guarida, única ubicación a la que podrás dirigirte por ahora. Tras la escena, comenzará Un nuevo hogar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir