Un instante de calma al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía Un instante de calma, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Prepárate para enfrentarte a uno de los mayores enemigos del mundo.
Un instante de calma al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Un instante de calma será la trigésima misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará automáticamente al terminar Una promesa de escarcha. Antes de ir a ningún objetivo principal, tenemos nuevas actividades secundarias que completar para ir alcanzando ese 100%.

Una vez hayas terminado, ve a la enfermería de la guarida para ver una secuencia y avanzar con la trama. No necesitas ser la bombilla más luminosa de la lámpara para deducir que pronto conseguirás los poderes de Shiva.

Final Fantasy XVI - Un instante de calma: Clive acude al enfermería

Una vez hayas terminado, ve a hablar con Otto y luego con Vivian. Una vez termine la clase sobre geopolítica, en el mapamundi, ve a Rosalith para que comience Pena capital.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir