Nueva partida+ en Final Fantasy XVI

Una vez termines Final Fantasy XVI podrás activar funciones de Nueva partida+. Aquí verás todas sus características y las novedades que añadirá este modo de juego.
Nueva partida+ en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Cuando termines las 49 misiones principales de Final Fantasy XVI y concluyan los créditos, te darán la opción de crear un archivo de partida completa. Se distingue del resto porque tiene una estrella a un lado y, con él, podrás seguir jugando desde antes del combate final o bien empezar una Nueva partida+. Aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre este modo.

Nueva Partida+, cómo empezarla y características

Una vez hayas completado la historia y se haya creado el archivo de partida completada, aparecerá la opción Nueva partida+ en el menú principal.

Final Fantasy XVI - Nueva partida+

Al seleccionar esta opción se cargarán los datos de tu partida completada y podrás empezar la historia de cero, pero con todo tu progreso de personaje. Es decir, comenzarás con el nivel, las armas, armaduras, accesorios, los eikon y las habilidades que hubieras activado. Ten presente que perderás todo progreso de historia, misiones secundarias y demás elementos completables de la partida.

Otra opción que se te ofrece es comenzar el juego en modo Final Fantasy.

Modo Final Fantasy

Cuando selecciones Nueva partida+, verás que se ha añadido la dificultad Final Fantasy.

Este modo cuenta con las siguientes características:

Final Fantasy XVI - Nueva partida+
  • Conservas lo mismo que en Nueva partida+ normal (armas, armaduras, eikon...)
  • El nivel máximo será el 100.
  • Los neemigos son más fuertes.
  • Los jefes son más fuertes.
  • Aparecerán nuevas armas y armaduras para crear en el herrero.
  • Entre las nuevas armas está el Arma Artema,la más potente del juego.
  • No podrás cambiar la dificultad una vez hayas empezado la partida.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir