Nubes negras al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía Nubes negras, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Completa encargos por Valisthea para ayudar a los ciudadanos.
Nubes negras al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Nubes negras será la trigésima octava misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará cuando, al final de Cielo de lamentos vuelvas a la Guarida. Nada más empezar desbloquearás las habilidades de Bahamut.

Final Fantasy XVI - Bahamut

Podrás fabricar la Lúcitor, una nueva espada para Clive. Después ve a hablar con Otto para avanzar en la historia. Después tendrás que preguntarle por la situación a Vivian y Harpócrates. Después tienes que regresar con Otto. Llegados a este punto, podemos cazar escorias: elimina a Diez de tréboles, a los Hermanos Mageth y a La calamidad alada. Después, hay que completar tres submisiones principales:

PUBLICIDAD

Cómo completar Batalla por la fonda

Ve a la Fonda de Martha y entra en la posada para ver una secuencia. Después ve hasta el marcador y elimina a los monstruos. Después de la secuencia, tendrás que bajar en ascensor y eliminar a una segunda tanda de bichos.

Final Fantasy XVI - Nubes negras: enemigos cerca de la Fonda de Martha

Aún tendrás que ir a la Trocha de Rihannon a eliminar al resto de akásicos que intentan asaltar la fonda para completar la submisión y poder cobrar la recompensa (Renombre x45, 1000 guiles, Bufanda de los Guardianes de la Llama, Ceniza etérea x100, Meteorito x1).

Cómo completar Dos facciones, un objetivo

En este caso, debes ir a Dalimil, en Dhalmekia occidental. Una vez ahí, habla con L'ubor. Entra en La Picadura Mortal y habla con Viktor. Regresa con L'ubor para contarle lo que has descubierto y luego habla con Konrad y Natalie, todos marcados como objetivo. Regresa con L'ubor y, cuando vayas a hablar con Viktor, tendrás que derrotar a una multitud de bandidos.

Final Fantasy XVI - Nubes negras: bandidos en el Desierto de Velkroy

La misión quedará completada tras ganar el enfrentamiento y conseguirás una recompensa (Renombre x45, 1000 guiles, PH x500, Colmillo afilado x50, Seda férrea x50, Piel de batalla x50).

Cómo completar Un motivo por el que luchar

Dirígete a Northreach y habla con la meretriz frente a El Manto de la Noche para comenzar el encargo. Dirígete al marcador del Campo de entrenamiento imperial y habla con la refugiada y el soldado herido al terminar la secuencia. Desde ahí te mandarán a la aldea de Moore, al nordeste. Al acercarte a la entrada aparecerán espectros y un lich a los que debes eliminar. Recibirás las recompensas justo después (Renombre x45, PH x500, Ceniza etérea x100 y Meteorito x1).

Ahora, de vuelta a la guarida, pásate por el Rincón del Mecenas a recoger nuevas recompensas y habla con Otto para avanzar. Se han activado misiones secundarias, pero debes avanzar hasta los Ecos de Krozjit para poder completarlas. Como se activan en esta misión, técnicamente las englobaremos aquí.

Con todo hecho, ya puedes continuar con Sirvientes en las sombras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir