El regreso de un prodigio al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía El regreso de un prodigio, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Clive y los suyos planean la siguiente jugada.
El regreso de un prodigio al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

El regreso de un prodigio será la trigésimo segunda misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará cuando, al final de Pena capital, regreses a la guarida. Al empezar, te informarán de que has desbloqueado las habilidades de Titán.

Final Fantasy XVI - Titán

Habla con Otto y luego con Mid. para continuar con la misión.

Cómo completar Manos a la obra

La submisión comienza yendo a hablar con Caron y Blackthorne en el bazar y la herrería, respectivamente. Después de hablar con el herrero podrás fabricar la Ultiolítica. Finalmente, baja a hablar con Bardolph, el carpintero de la guarida. Después te mandarán a la Fonda de Martha, a hablar con la dueña.

Final Fantasy XVI - El regreso de un prodigio: ubicación de la Fonda de Martha

Te tocará buscar al tipo en la zona sudeste de la Troc ade Rhiannon, al nordeste de la Fonda. Al llegar, tendrás que meterte en la zona de Crésida, una parte nueva de la región. Debes eliminar a todos los enemigos, unas Llamas del renacer a nivel 2 bien usadas darán buena cuenta de casi todas las amenazas, pero habrá una segunda oleada así que quizás te interese reservar tu mejor ataque. Al final aparecerá un Vihur, que si aún no los has visto, son una subespecie de dragón avis.

Regresa a la guarida y habla con Mid para cobrar la recompensa de la submisión (Renombre x35 y Hálito de la tierra (Gancho pétreo). Ve ahora hasta la enfermería y habla con Tarja.

PUBLICIDAD
Final Fantasy XVI - El regreso de un prodigio: Tarja informa del estado de Jill

Ahora, antes de continuar, completa dos nuevas secundarias: Sedante y bisturí y La determinación que nos mueve. No olvides pasarte por El Rincón del Mecenas, ya habrás alcanzado un nuevo nivel de recompensa que cobrar. Ve hasta la Biblioteca cuando acabes y verás una secuencia. Vuelve arriba y habla con Vivian para ver si ha descubierto algo de Hugo. Cuando recuperes el control de Clive, seguimos de paseo y charleta, esta vez con Byron en los muelles de la guarida.

Otra secuencia, una explicación de la situación y un par de conversaciones marcadas como objetivos princiaples y podrás ir hasta el Desierto de Velkroy para que comience Un enigma entre las arenas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir