Eikon del fuego: ataques y cómo derrotarlo en Final Fantasy XVI

El Eikon del fuego es uno de los jefes que tendrás que derrotar en Final Fantasy XVI. Aparecerá en El joven Fénix y será tu primer enfrentamiento entre eikon, una absoluta salvajada.
Eikon del fuego: ataques y cómo derrotarlo en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

A lo largo de la historia y misiones principales de Final Fantasy XVI te verás las caras con docenas de jefes finales o bosses que te esperan en cada capítulo. En esta sección te explicaremos cómo derrotar al Eikon del fuego, un jefe al que te enfrentarás durante El joven Fénix

PUBLICIDAD

Eikon del fuego: ataques y cómo derrotarlo

En este combate de fuerza bruta entre eikon no tienes mucho que entender. Tu rival brillará antes de embestirte, momento en el que debes esquivar.

Dispara Piro durante todo el tiempo (puedes dejar el botón pulsado, pero dispararás más si puedes pulsar el botón repetidamente) para ir bajando su barra de vida.

Cuando lleguéis al fondo del abismo, donde las columnas, tendrás que superar una secuencia de Esquiva certera. Después, la cosa seguirá igual, aunque ahora el Eikon del fuego apenas intentará atacarte. Continúa pendiente del momento en el que una columna obstaculice tu visión: en este momento tendrá lugar una secuencia de Esquiva certera y un Ataque certero poco después.

El momento crítico es cuando cargue el Fuego infernal. En este momento no puedes dejar de disparar, si no le has hecho suficiente daño antes de este punto y no agotas su barra de vida, morirás.

Recuerda que éste no es más que uno de los muchos enemigos a los que te enfrentarás en Final Fantasy XVI. Si tienes problemas para acabar con él, es posible que te venga bien cambiar de arma o usar alguna habilidad adicional.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir