Clive puede usar un montón de armas a lo largo de Final Fantasy XVI, y algunas de ellas destacan muy por encima de las demás. Una vez hayas terminado el juego por primera vez, podrás acceder al Modo Final Fantasy en Nueva partida+ y ahí podrás fabricar el Arma Artema, un arma mítica dentro de la saga. Siempre es el arma más poderosa en los juegos donde aparece... y Final Fantasy XVI no es una excepción.
Esto es lo que debes hacer para conseguir el Arma Artema.
Cómo conseguir el Arma Artema
Esta espada debe fabricarse. Para hacerlo, el requisito principal es haber completado la historia y empezar una Nueva partida+ y jugar en Modo Final Fantasy. El diseño está disponible desde el principio, pero para fabricarla tienes que avanzar hasta De vuelta a su origen.
Cómo conseguir los materiales para fabricar el Arma Artema
El Arma Artema requiere de una serie de materiales especiales.
Aquí te indicaremos cuáles son y cómo conseguirlos rápidamente:
- Gotterdamerung reforjada: sólo se puede fabricar en Nueva partida+. Sigue los pasos para conseguir la Götterdämerung y, al estar en Modo Final Fantasy, los materiales que conseguirás son los necesarios para la versión reforjada del arma.
- Tenebradius reforjada: simplemente ve fabricando las armas de los eikon a medida que avanzas en la historia. La tenebradius es la última.
- Misterio de la creación: lo tendrás en tu inventario desde el principio del Modo Final Fantasy.
Con los materiales en tu poder, ya puedes ir a hablar con Blackthrone para forjar esta poderosa espada.
¿Se pueden volver a conseguir los materiales?
No, si pierdes o vendes la Götterdämmerung reforjada, tendrás que esperar a Nueva partida+ para fabricarla ya que son todo materiales limitados y no puedes volver a conseguirlos