Cómo conseguir el Arma Artema en Final Fantasy XVI

El Arma Artema es el arma más poderosa que podrás conseguir en Final Fantasy XVI. Aquí verás los pasos a seguir para hacerte con esta espada presente en muchas entregas de la saga.
Cómo conseguir el Arma Artema en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Clive puede usar un montón de armas a lo largo de Final Fantasy XVI, y algunas de ellas destacan muy por encima de las demás. Una vez hayas terminado el juego por primera vez, podrás acceder al Modo Final Fantasy en Nueva partida+ y ahí podrás fabricar el Arma Artema, un arma mítica dentro de la saga. Siempre es el arma más poderosa en los juegos donde aparece... y Final Fantasy XVI no es una excepción.

PUBLICIDAD

Esto es lo que debes hacer para conseguir el Arma Artema.

Cómo conseguir el Arma Artema

Final Fantasy XVI - Arma Artema

Esta espada debe fabricarse. Para hacerlo, el requisito principal es haber completado la historia y empezar una Nueva partida+ y jugar en Modo Final Fantasy. El diseño está disponible desde el principio, pero para fabricarla tienes que avanzar hasta De vuelta a su origen.

Cómo conseguir los materiales para fabricar el Arma Artema

Final Fantasy XVI - Arma Artema en el menú de fabricación

El Arma Artema requiere de una serie de materiales especiales.

Aquí te indicaremos cuáles son y cómo conseguirlos rápidamente:

  • Gotterdamerung reforjada: sólo se puede fabricar en Nueva partida+. Sigue los pasos para conseguir la Götterdämerung y, al estar en Modo Final Fantasy, los materiales que conseguirás son los necesarios para la versión reforjada del arma.
  • Tenebradius reforjada: simplemente ve fabricando las armas de los eikon a medida que avanzas en la historia. La tenebradius es la última.
  • Misterio de la creación: lo tendrás en tu inventario desde el principio del Modo Final Fantasy.

Con los materiales en tu poder, ya puedes ir a hablar con Blackthrone para forjar esta poderosa espada.

¿Se pueden volver a conseguir los materiales?

No, si pierdes o vendes la Götterdämmerung reforjada, tendrás que esperar a Nueva partida+ para fabricarla ya que son todo materiales limitados y no puedes volver a conseguirlos

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir