Un silencio perturbador al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía Un silencio perturbador, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Busca al contacto de Cid y rastrea un pueblo abandonado.
Un silencio perturbador al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Un silencio perturbador será la décima misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará al terminar En busca del Dominante y, nada más empezar, se activará el obelisco de las Colinas de Orabelle, el primer obelisco de teletransporte. Estarán en tu camino y sirven exactamente para lo que parece, hacer viaje rápido entre pilares.

PUBLICIDAD
Final Fantasy XVI - Un silencio perturbador: Obelisco de teletransporte

En esta zona tienes mapa, así que puedes consultarlo si te pierdes. Avanza hacia el Labrantío de Gaultand, la zona amplia frente a ti. En el sendero principal hay objetos, una Rubia de los valles (es un material, no una moza de campo) y 10 guiles.

En la zona norte hay algunos lobos a los que puedes eliminar, pero nada más allá de eso. Cuando quieras avanzar, toca derrotar a un grupo de enemigos humanos que no te darán problemas. Tras la secuencia, avanza un poco y activa el obelisco de Lostwing.

Empieza por ir hacia El Colgado e ignora el llanto en todo momento, sube las escaleras hasta la parte más alta, sal hacia el nordeste y gira al oeste-noroeste. En el mapa verás una especie de callejón sin salida con tres puntas, te interesa la que está más al oeste.

Final Fantasy XVI - Un silencio perturbador: punto donde encontrar un cofre en Lostwing

Ahí darás con un cofre que contiene Sangre negra, otro material. Después nos vamos a la zona sudeste del pueblo, justo sobre la salida sudeste. Al final del todo hay otro cofre con Piel de bestia x5.

Final Fantasy XVI - Un silencio perturbador: segundo ofre en Lostwing

Ahora sube las escaleras cercanas y que permiten subir a la muralla. Avanza hacia el norte hasta ver la entrada de la iglesia a tu derecha.

Final Fantasy XVI - Un silencio perturbador: entrada de la iglesia

Al acabar la secuencia, persigue al objetivo por el pasillo. No te preocupes, no se podrá escapar ni habrá una pantalla de Game Over si tardas demasiado. Sigue hasta ver una secuencia.

Cómo derrotar a Chirada

Chirada se mantendrá en el aire, justo sobre ti. Esto no impide que puedas usar ataques y combos desde tierra, pero en el aire será más fácil esquivar algunos ataques. Sus golpes físicos son fáciles de esquivar, así como los golpes mágicos direccionales de aire; ya que tardan mucho en cargarse. En la primera fase, simplemente debes prestar atención a cuando cargue un ataque llevándose su brazo derecho al costado izquierdo. Esto significa que está a punto de lanzar un ataque circular en dos fases, esquiva hacia atrás si quieres asegurarte de evitar el daño y sigue hasta el primer Vulnerable.

En nuestro caso hemos acabado con el enemigo sin más, en la primera fase de Vulnerable, simplemente con la Espada larga, así que no dbeerías tener grandes problemas. Una vez todo haya terminado pasarás a Al amparo de la noche.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir