Un nuevo hogar al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía Un nuevo hogar, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Conoce tu nueva guarida y algunos compañeros especiales.
Un nuevo hogar al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Un nuevo hogar será la vigesimocuarta misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará cuando, al final de Cid, el Infame te dirijas a la guarida. Dado que no tienes otra opción, también podríamos decir que empieza automáticamente pero esta es mi guía y la gobierno con terror y puño de hierro. Empieza por ir hasta el marcador cercano, sube en ascensor y habla con Otto.

Ahora abre el mapa para echar un ojo a tu nueva guarida. Tienes algunas localizaciones que ya conoces de la anterior, y otras son nuevas.

Final Fantasy XVI - Un nuevo hogar: nueva guarida
  • El Orquestrión sigue siendo para lo mismo.
  • El Bazar de Caron sigue vendiendo armas y piezas de equipo. Además, ahora vende dos rollos de música que antes estaban en manos de otros mercaderes, para evitar perdibles.
  • En el Martillo Negro siguen ofreciéndote acceso al crafteo, y puedes conseguir la Fulmecia.
  • En el Camarote de Cid puedes revisar tu Colección. Se trata de una serie de objetos que irás consiguiendo y conmemoran ciertos momentos de la historia.

Tienes un cofre con los típicos objetos (Moneda bestiálida, Sangre negra, etc.) en el balcón del Camarote de Cid. Luego, ve a hablar con Vivian, el marcador de la misión principal. Ella te pondrá al día de la situación geopolítica actual.

Final Fantasy XVI - Un nuevo hogar: mapa del mundo de Valisthea

Después de la secuencia, Vivian te enviará con Harpócrates, así también te quedarás con su ubicación. Toca ir de marcador en marcador principal durante un rato. No hay nada especialmente relevante, te indicarán que a partir de ahora recibirás cartas y esas cosas, nada más. Cuando terminen las secuencias, comenzará Tiempos oscuros.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir