Sirvientes en las sombras al 100% en Final Fantasy XVI

Completa con la ayuda de nuestra guía Sirvientes en las sombras, una de las misiones principales de Final Fantasy XVI. Clive y Joshua cruzan el desierto para ayudar a sus aliados.
Sirvientes en las sombras al 100% en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

Sirvientes en las sombras será la trigésima novena misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará cuando, al final de Nubes negras te dirijas a los Ecos de Krozjit, la única ubicación disponible en el mapa. Te recomendamos que te asegures de completar las misiones secundarias que se activaron antes, justo al final de la misión anterior y que no te dejaban completar al no tener viaje libre. Avanza por los marcadores hacia el sudeste del desierto.

Mientras avanzas, completa Vindicta y luego sigue hasta los marcadores de misión principal.

Final Fantasy XVI - Misiones secundarias, Vindicta

Cuando llegues a Tabor, se activará el obelisco de Tabor. Justo a su derecha verás una puerta con la que interactuar para avanzar en la historia. Tras las secuencias, ve por la salida sudeste del pueblo antes de hacer nada. Verás una secuencia y ahora tenemos nuevos contenidos disponibles que puedes completar:

Continúa al marcador principal hacia el sudeste de Tabor. Habrá algunos grupos de orcos por el camino, ojo a los chamanes que ya sabes que son peligrosos. Cuando vayas a llegar se activará el obelisco de la Senda Dorada y verás una secuencia. En este punto, antes de avanzar, se pueden completar otras tres misiones secundarias nuevas: Por una vida nueva, Justicia implacable II y La llama vuelve a brillar; también puedes eliminar a El hombre de negro y cobrar nuevas recompensas de El Rincón del Mecenas. Finalmente, abre el mapamundi y ve hasta las Ciudades Libres de Kanver para comenzar Humo y sangre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir