Sirvientes en las sombras será la trigésima novena misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará cuando, al final de Nubes negras te dirijas a los Ecos de Krozjit, la única ubicación disponible en el mapa. Te recomendamos que te asegures de completar las misiones secundarias que se activaron antes, justo al final de la misión anterior y que no te dejaban completar al no tener viaje libre. Avanza por los marcadores hacia el sudeste del desierto.
Mientras avanzas, completa Vindicta y luego sigue hasta los marcadores de misión principal.
Cuando llegues a Tabor, se activará el obelisco de Tabor. Justo a su derecha verás una puerta con la que interactuar para avanzar en la historia.
Tras las secuencias, ve por la salida sudeste del pueblo antes de hacer nada. Verás una secuencia y ahora tenemos nuevos contenidos disponibles que puedes completar:
- Completa Jugarse la piel y Grabado en piedra.
- Da caza a la Manada.
Continúa al marcador principal hacia el sudeste de Tabor. Habrá algunos grupos de orcos por el camino, ojo a los chamanes que ya sabes que son peligrosos. Cuando vayas a llegar se activará el obelisco de la Senda Dorada y verás una secuencia. En este punto, antes de avanzar, se pueden completar otras tres misiones secundarias nuevas: Por una vida nueva, Justicia implacable II y La llama vuelve a brillar; también puedes eliminar a El hombre de negro y cobrar nuevas recompensas de El Rincón del Mecenas. Finalmente, abre el mapamundi y ve hasta las Ciudades Libres de Kanver para comenzar Humo y sangre.