En sueños... es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible justo después de haber completado Una amiga sabia.
Walkthrough y cómo completar la misión
Cuando Valka, la vidente, llegue a tu asentamiento en Inglaterra, deberá instalarse como es debido. Por eso tu objetivo principal en esta misión es construirle una caseta.
Para ello interactúa con el letrero junto a su tienda y verás que necesitas 800 suministros y 40 materias primas. Si todavía no los tienes, ve a conseguirlos (ya sabes, saqueando monasterios con la tripulación de tu drakkar).
Tras construir la caseta de la vidente Valka te pedirá otro favor. Debes recoger plantas para la poción que quiere preparar. Tendrás que recolectar 5 cardos que se encuentran en la laguna que hay junto a la caseta. Usa la vista de Odín para localizarlos fácilmente. También hay en lo alto de la cascada.
Al reunirlos todos vuelve con Valka y ella preparará la poción. Después de esto puedes probarla, pero ojo, porque eso te llevará directamente a Asgard y hará que comience la rama de misiones de dicho reino titulada El destino del Altísimo. Te recomendamos que hagas esto solo si tienes un poder sugerido de 90 para afrontar cómodamente esas misiones.
De todas formas, tras cumplir la primera de ellas podrás regresar cuando quieras a Inglaterra y, cuando te apetezca volver a Asgard solo tendrás que volver a beber de la poción de Valka.