AC Valhalla: TODOS los objetos de riqueza y cómo conseguirlos

Te contamos cómo conseguir todos los objetos de Riqueza que hay en el mapa de Assassin's Creed Valhalla. Saquea el mundo entero para convertirte en una leyenda.
AC Valhalla: TODOS los objetos de riqueza y cómo conseguirlos
·

Assassin's Creed Valhalla nos ofrece tres tipos de coleccionables: riquezas, misterios y artefactos. En este caso vamos a hablaros de las riquezas, que son algunos de los puntos dorados que puedes ver en el mapa al usar las atalayas. ¡Ojo! Todas las riquezas son puntos dorados, pero no todos los puntos dorados son riquezas, muchos son simplemente cofres que puedes saquear.

Hay un total de 386 objetos de riqueza, y en esta guía os contaremos cómo conseguir todos los lingotes, libros de aptitudes, cofres de equipo y cargamentos que forman parte del coleccionable "Riqueza":

PUBLICIDAD

Lingotes

AC Valhalla - Lingotes

Los lingotes son trozos de metal que necesitas para subir la calidad de tu equipo, por lo que se vuelven importantes a largo plazo:

Libros de aptitudes

AC Valhalla - Libros de aptitudes

Los libros de aptitudes permiten aprender habilidades especiales que hacen, por ejemplo, que acabes con todo un grupo de enemigos lanzando hachas. ¿No está mal, no?

Cofres de equipo

AC Valhalla - Cofres de equipo

Los cofres de equipo contienen armas y equipo especial, que no podrás conseguir de otra manera. Esto hace que sean muy interesantes de conseguir al llegar a cualquier región, para facilitar los enfrentamientos con otros enemigos.

Cargamentos

AC Valhalla - Cargamentos

Los cargamentos son cofres especiales que podemos robar durante los saqueos. Conseguiremos suministros y materias primas para el asentamiento, así que nos interesa bastante dar con ellos.

Piedras de lágrima de Ymir

AC Valhalla - Piedras de lágrima de Ymir

Este coleccionable es especial. Solamente lo encontraremos en una zona: Asgard. Conseguir los fragmentos te dará una buena cantidad de EXP y PH, así que aquí os contaremos cómo conseguir todas las piedras de lagrima de Ymir.

Piedras de sangre de Ymir

AC Valhalla - Piedras de sangre de Ymir

Este coleccionable es especial. Solamente lo encontraremos en una zona: Jotunheim. Conseguir estas 33 piedras te dará una buena cantidad de EXP, así que aquí os contaremos cómo conseguir todas las piedras de sangre de Ymir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.
La Ira de los Druidas debutará el mes que viene con el fin de que el equipo ofrezca 'una experiencia mucho más refinada'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter.
Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.
Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.

Buscar en la guía

Flecha subir