AC Valhalla: Cómo conseguir la Armadura de Thor

Si quieres hacerte con todas las piezas del set de armadura de Thor en Assassin's Creed Valhalla, en esta guía te explicamos cómo y dónde conseguirlas paso a paso.
AC Valhalla: Cómo conseguir la Armadura de Thor
·

Una de las armaduras más increíbles y poderosas que podemos conseguir en Assassin's Creed Valhalla es la armadura del mismísimo dios Thor. No cabe duda de que este conjunto de piezas con el que podemos equipar a Eivor es de los más excepcionales que Ubisoft ha incluido en esta entrega. Ahora bien, hacerse con este set no es nada sencillo y lleva su tiempo. En nuestra guía ya te hemos explicado cómo obtener el martillo Mjolnir, para el cual se necesita primero conseguir toda la armadura de Thor, pero en este apartado a continuación nos centramos únicamente en explicarte cómo se consigue la armadura del dios nórdico del trueno.

Hay que tener en cuenta que el conjunto de piezas de la armadura de Thor se consigue ligeramente diferente a otras armaduras del juego, ya que hay que superar ciertos desafíos y seguir un orden concreto. Tres de las piezas se obtienen primero al derrotar a Hijas de Lerion, por ejemplo.

PUBLICIDAD

A continuación te mostramos todos los pasos.

Pantalones de Thor

Los pantalones de Thor se obtienen al derrotar a la Hija de Lerion llamada Goneril, que se encuentra en la región de Cambridgeshire, al noreste. Su ubicación exacta es la siguiente:

Assassin's Creed Valhalla: Localización de hija de Lerion con primera daga de Thor

  • Poder recomendado: 90 o más.
  • Región: Cambridgeshire (al noreste).
  • Recompensa: Pantalones de Thor + Daga de Goneril.

Armadura de Thor

La armadura de Thor (la pieza del torso) se obtiene al derrotar a la Hija de Lerion llamada Regan, que se encuentra en la región de Anglia Oriental, al noreste. Su ubicación exacta es la siguiente:

Assassin's Creed Valhalla: Localización de hija de Lerion con segunda daga de Thor

  • Poder recomendado: 110 o más.
  • Región: Anglia Oriental (al noreste).
  • Recompensa: Armadura de Thor + Daga de Regan.

Brazales de Thor

Los brazales de Thor se obtienen al derrotar a la Hija de Lerion llamada Cordelia, que se encuentra en la región de Anglia Oriental, al oeste. Su ubicación exacta es la siguiente:

Assassin's Creed Valhalla: Localización de hija de Lerion con tercera daga de Thor

  • Poder recomendado: 340 o más.
  • Región: Anglia Oriental (al oeste).
  • Recompensa: Brazales de Thor + Daga de Cordelia.

Casco de Thor

Una vez tengas las tres piezas de armadura anteriores, al haber matado a esas Hijas de Lerion habrás conseguir también tres dagas especiales. Dichas dagas debes llevarlas a otra localización del mapa de Inglaterra para poder acceder a una cripta secreta en la que conseguirás el casco de Thor.

La ubicación de la cripta donde debes llevar las dagas es esta:

Assassin's Creed Valhalla: Localización de casco de Thor

  • Al llegar aquí verás una especie de capilla. Entra en el edificio y baja a una cueva.
  • Continúa descendiendo y avanzando por el único camino posible dentro de esta cripta.
  • Acabarás dando con una estatua con cuernos bastante siniestra.
  • Interactúa con la espalda de la estatua para clavar las 3 dagas que has conseguido de las Hijas de Lerion.
  • Esto hará que la estatua se rompa y entonces se revelará un camino oculto que hay bajo ella.
  • Avanza hasta el final esta cripta secreta y hallarás en un cofre el Casco de Thor.

Capa de Thor

AC Valhalla: Conseguir capa de Thor

Finalmente ya solo te queda conseguir la capa de Thor para hacerte con el conjunto completo de su armadura. Esta pieza tal vez sea de las más arduas de obtener ya que no se encuentra en ninguna parte del mapa en concreto, sino que se recibe como recompensa al finalizar una misión.

¿Y qué misión es esa? Pues ni más ni menos que la misión de asesinar a los 45 objetivos de la Orden, titulada Destruir la Orden (consulta nuestro artículo de la guía para saber más). Cuando lo hayas logrado debes volver con Hytham en la guarida de los Ocultos en tu asentamiento para que el hombre te entregue la capa de Thor por tus esfuerzos.

Ahora que ya tienes las 5 piezas de la armadura, no dudes en ir a conseguir el martillo de Thor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls

Buscar en la guía

Flecha subir