AC Valhalla: TODOS los artefactos y cómo conseguirlos

Te contamos cómo hacerte con todos los artefactos en Assassin's Creed Valhalla. Recoge todos los objetos misteriosos y descubre los secretos del mundo.
AC Valhalla: TODOS los artefactos y cómo conseguirlos
·

Entre sus objetos coleccionables, Assassin's Creed Valhalla cuenta con 161 artefactos, objetos de todo tipo que podemos recoger para hacernos con recompensas especiales. Entre otros premios, tenemos por ejemplo mapas del tesoro que nos marcan lugares donde conseguir objetos interesantes o tatuajes para nuestro personaje. Para que no tengáis problemas, en nuestra guía os mostraremos cómo conseguirlos todos:

Papeles al viento

AC Valhalla - Papeles al viento

PUBLICIDAD

Los papeles al viento son, literalmente, eso. Papeles que se verán arrastrados por el viento. Conseguirlos nos permitirá desbloquear tatuajes para nuestro personaje.

Mapas del tesoro

AC Valhalla - Mapas del tesoro

En el caso de los mapas del tesoro, lo que tenemos son documentos que dan pistas sobre la ubicación de ciertos tesoros.

Fragmentos del Rigsogur

AC Valhalla: Fragmentos del Rigsogur

Los fragmentos del Rigsogur son unos documentos que nos contarán historias vikingas.

Símbolos malditos

AC Valhalla: Símbolos malditos

En algunas zonas habrá símbolos malditos que hacen que el área sea inexplorable, oscureciendo y difuminando la visión. Para liberar el lugar, habrá que destruir un totem maldito, tras lo cual podremos saquear el susodicho punto.

Artefactos romanos

AC Valhalla - Artefactos romanos

Los artefactos romanos son unas máscaras que dejaron atrás los propios romanos. Podrás intercambiarlos en el poblado de Eivor para conseguir cosméticos para la aldea.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.
Entre los archivos del juego han encontrado menciones a Kassandra, la querida protagonista de Assassin's Creed Odyssey. Parece que podría llegar tarde o temprano al juego.

Buscar en la guía

Flecha subir