AC Valhalla: TODOS los artefactos y cómo conseguirlos

Te contamos cómo hacerte con todos los artefactos en Assassin's Creed Valhalla. Recoge todos los objetos misteriosos y descubre los secretos del mundo.
AC Valhalla: TODOS los artefactos y cómo conseguirlos - Assassin's Creed Valhalla
·

Entre sus objetos coleccionables, Assassin's Creed Valhalla cuenta con 161 artefactos, objetos de todo tipo que podemos recoger para hacernos con recompensas especiales. Entre otros premios, tenemos por ejemplo mapas del tesoro que nos marcan lugares donde conseguir objetos interesantes o tatuajes para nuestro personaje. Para que no tengáis problemas, en nuestra guía os mostraremos cómo conseguirlos todos:

Papeles al viento

AC Valhalla - Papeles al viento

PUBLICIDAD

Los papeles al viento son, literalmente, eso. Papeles que se verán arrastrados por el viento. Conseguirlos nos permitirá desbloquear tatuajes para nuestro personaje.

Mapas del tesoro

AC Valhalla - Mapas del tesoro

En el caso de los mapas del tesoro, lo que tenemos son documentos que dan pistas sobre la ubicación de ciertos tesoros.

Fragmentos del Rigsogur

AC Valhalla: Fragmentos del Rigsogur

Los fragmentos del Rigsogur son unos documentos que nos contarán historias vikingas.

Símbolos malditos

AC Valhalla: Símbolos malditos

En algunas zonas habrá símbolos malditos que hacen que el área sea inexplorable, oscureciendo y difuminando la visión. Para liberar el lugar, habrá que destruir un totem maldito, tras lo cual podremos saquear el susodicho punto.

Artefactos romanos

AC Valhalla - Artefactos romanos

Los artefactos romanos son unas máscaras que dejaron atrás los propios romanos. Podrás intercambiarlos en el poblado de Eivor para conseguir cosméticos para la aldea.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dataminers encuentran dos armaduras no anunciadas en Assassin's Creed Valhalla: una futurista que puede disparar rayos desde el pecho y otra con dos poderosos guantes dorados con gemas incrustadas.
Antheum Studios se encarga de brindar esta botella especial de whiskey de 750 ml. Además se planea también un ron especial para Black Flag y un vodka para Valhalla en septiembre.
Varias fuentes han asegurado a Reuters que Tencent, que ya posee el 5% de Ubisoft, planea comprar más acciones a la familia Guillemot para convertirse en accionista mayoritaria.
El último videojuego principal de la popular saga de Ubisoft se actualiza para recibir el modo roguelite 'The Forgotten Saga' y el Festival Sigrblot, que estará disponible del 4 al 25 de agosto.
Desde Bloomberg aseguran que tiene el nombre en clave de Rift y que estaría centrado en el sigilo. Estaba previsto para 2023 y ahora su nueva ventana de lanzamiento sería entre mayo y junio.

Buscar en la guía

Flecha subir