AC Valhalla: TODOS los artefactos y cómo conseguirlos

Te contamos cómo hacerte con todos los artefactos en Assassin's Creed Valhalla. Recoge todos los objetos misteriosos y descubre los secretos del mundo.
AC Valhalla: TODOS los artefactos y cómo conseguirlos
·

Entre sus objetos coleccionables, Assassin's Creed Valhalla cuenta con 161 artefactos, objetos de todo tipo que podemos recoger para hacernos con recompensas especiales. Entre otros premios, tenemos por ejemplo mapas del tesoro que nos marcan lugares donde conseguir objetos interesantes o tatuajes para nuestro personaje. Para que no tengáis problemas, en nuestra guía os mostraremos cómo conseguirlos todos:

Papeles al viento

AC Valhalla - Papeles al viento

PUBLICIDAD

Los papeles al viento son, literalmente, eso. Papeles que se verán arrastrados por el viento. Conseguirlos nos permitirá desbloquear tatuajes para nuestro personaje.

Mapas del tesoro

AC Valhalla - Mapas del tesoro

En el caso de los mapas del tesoro, lo que tenemos son documentos que dan pistas sobre la ubicación de ciertos tesoros.

Fragmentos del Rigsogur

AC Valhalla: Fragmentos del Rigsogur

Los fragmentos del Rigsogur son unos documentos que nos contarán historias vikingas.

Símbolos malditos

AC Valhalla: Símbolos malditos

En algunas zonas habrá símbolos malditos que hacen que el área sea inexplorable, oscureciendo y difuminando la visión. Para liberar el lugar, habrá que destruir un totem maldito, tras lo cual podremos saquear el susodicho punto.

Artefactos romanos

AC Valhalla - Artefactos romanos

Los artefactos romanos son unas máscaras que dejaron atrás los propios romanos. Podrás intercambiarlos en el poblado de Eivor para conseguir cosméticos para la aldea.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.
La Ira de los Druidas debutará el mes que viene con el fin de que el equipo ofrezca 'una experiencia mucho más refinada'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter.
Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.
Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.

Buscar en la guía

Flecha subir