Visitas inesperadas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Visitas inesperadas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Visitas inesperadas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Visitas inesperadas es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible, si has estado siguiendo nuestra guía, cuando completes el juramento de El cantar de Soma, en concreto durante la misión Información sobre Cambridgeshire.

Walkthrough y cómo completar la misión

Al terminar las misiones de El cantar de Soma y regresar para informar a Randvi de las nuevas, celebraréis un festejo y en medio de la noche el asentamiento será atacado por unos invasores sanguinarios que aparecen de la nada.

PUBLICIDAD

Visitas inesperadas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Sal da la casa comunal y defiende el asentamiento de los enemigos. Simplemente tienes que limpiar la zona hasta acabar con todos, sin mayor complicación. Aunque son bastantes. Después de matarlos a todos habrá una escena en la que todavía queda uno de ellos con vida. Puedes decidir qué hacer con él:

  • Matarlo ahí mismo: algo que alegrará a Dag.
  • Liberarlo para que mande un mensaje: algo que alegrará a Randvi.

Hagas lo que hagas, si decides no matarlo Dag acabará con la vida del guerrero y no habrá demasiado repercusión. Tras esto, esta pequeña misión dará por concluida y podrás seguir con la que quieras.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir