La forja y la llama al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La forja y la llama en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La forja y la llama al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Assassin's Creed Valhalla
·

La forja y la llama es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible después de completar el juramento de Hampshire con la historia Las profecías del rey.

Walkthrough y cómo completar la misión

La forja y la llama al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Para comenzar esta misión habla con Gunnar en la herrería y elige la opción de diálogo que pone "Sobre tu boda..." para que dé comienzo la celebración. Después de la unión entre Gunnar y Brigid podrás celebrar la fiesta hablando con tus amigos, aunque tu objetivo real será hablar con Randvi.

Síguela colina arriba durante el paseo para tener algo de intimidad y luego siéntate con ella en el tronco. Ahora podrás decirle que la amas si quieres estrechar más lazos con ella (ya que se habrá divorciado de Sigurd). Después de la escena la misión concluirá aquí.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Assassin's Creed Valhalla Complete Edition incluye el juego original, expansiones, pase de temporada y más packs con un 85 % de descuento.
Puedes conseguir los juegos de la saga, por tiempo limitado, con hasta un 85 % de descuento en la tienda de Valve; también hay un pack con 14 juegos.
Un total de 13 juegos se suman hoy al catálogo de PlayStation Plus, nueve juegos de PS5 y PS4 para suscriptores de PS Plus Extra y otros cuatro clásicos para PS Plus Premium.
Desvelados oficialmente cuáles son los nuevos juegos de PS5 y PS4 que llegarán la semana que viene al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.
Perseguir el final de un arcoíris en un videojuego puede llevarte a encontrar un premio especial. ¿No lo sabías? Te desvelamos unos casos que ejemplifican este curioso easter egg.

Buscar en la guía

Flecha subir