El inventario de Eivor en Assassin's Creed Valhalla es bien extenso. Nuestro protagonista puede llevar consigo un montón de objetos aunque, en especial, hay dos apartados del mismo que pueden mejorarse; estos son las raciones que podemos llevar y el número de flechas del carcaj. Es decir, es posible desbloquear una ampliación para cargar con más de estos elementos. A continuación te explicamos rápidamente cómo se aumentan estos apartados del inventario, por si no lo sabes.
Cómo aumentar el número de raciones
Si abres el menú de pausa del juego y te diriges a la sección de inventario verás en la parte izquierda de la pantalla el icono que corresponde a las raciones que Eivor puede llevar consigo. Aumentar esta capacidad máxima de carga es bastante importante si queremos tener suficiente comida como para no desfallecer en una batalla.
- Pon el cursor encima de las raciones y verás que puedes mejorarlas.
- El propio juego ya te indica los materiales necesarios para dicha mejora.
- Estos materiales son principalmente cuero y minerales de hierro (los cuales se pueden obtener al saquear zonas enemigas o abrir cofres por el mundo, por ejemplo).
- Las raciones se pueden mejorar un total de 6 veces.
Ten en cuenta que encontrarás comida por los escenarios, dentro de cacerolas y vasijas. Además también puedes recoger bayas de las plantas para reponer tus raciones poco a poco.
Cómo aumentar las flechas del carcaj
En el caso de las flechas que Eivor puede llevar dentro de su carcaj para el arco, estas también se pueden mejorar en la sección del inventario, en su icono correspondiente (encima del de raciones). El método es similar al de la comida y como ya sabrás, aumentar esta capacidad máxima te permitirá llevar más flechas para que no te quedes nunca sin ellas.
- Pon el cursor encima del carcaj y verás que puedes mejorarlo.
- El propio juego ya te indica los materiales necesarios para dicha mejora.
- Estos materiales son principalmente cuero y minerales de hierro (los cuales se pueden obtener al saquear zonas enemigas o abrir cofres por el mundo, por ejemplo).
- El carcaj de flechas se puede mejorar un total de 10 veces.
Recuerda que puedes recuperar flechas comprándolas en las tiendas de mercaderes si te hacen falta a cambio de plata, o directamente recogiéndolas de los escenarios, en fundas. A veces también es posible recuperar flechas si pasas por encima de los cadáveres de tus enemigos, o de animales (siempre que les hayas disparado con flechas).