Assassin's Creed Valhalla: Cómo subir de poder rápido

Te enseñamos los mejores métodos y formas de conseguir mucha experiencia en Assassin's Creed Valhalla para aumentar tu nivel de poder hasta el máximo. ¡Que nadie detenga tu furia vikinga!
Assassin's Creed Valhalla: Cómo subir de poder rápido
·

Subir de poder en Assassin's Creed Valhalla vuelve a ser una mecánica de lo más importante en esta entrega de la saga. Si quieres prosperar debidamente y explorar hasta el último rincón del juego, entonces vas a necesitar aumentar tu poder máximo para hacer frente a cualquier adversario. En este apartado de nuestra guía completa te contamos los mejores métodos para ganar experiencia y subir tu nivel en la aventura.

Mejores métodos para conseguir experiencia rápido

Assassin's Creed Valhalla - Mejores métodos para conseguir experiencia rápido

PUBLICIDAD

Ten en cuenta los siguientes métodos para ponerlos en práctica a la hora de ganar mucha experiencia y subir tu poder. En general se gana experiencia por casi todo en el juego; como matar enemigos, sincronizar atalayas, descubrir ubicaciones, etcétera... Pero si quieres obtener EXP rápido, aquí van los consejos:

Completa las misiones principales

  • La manera más rápida y eficaz de conseguir experiencia para subir niveles es completando las misiones principales de la historia.
  • Esto es obvio, pero hay que remarcarlo. Estas misiones te darán grandes cantidades de experiencia y suponen la forma más equilibrada de subir tu poder a lo largo del juego.

Resuelve todos los misterios

  • Si no te interesa seguir con las misiones principales, otro gran método para obtener experiencia por el mundo abierto es resolviendo todos los misterios.
  • Esta clase de coleccionables están marcados en el mapa con un color azulado.
  • Son como misiones secundarias que se resuelven rápido, y muchas de ellas otorgan puntos de habilidad.

Cumple contratos de Reda

  • Cuando abras la Tienda de Reda en tu asentamiento podrás completar contratos especiales de tiempo limitado.
  • Estos contratos te pueden dar hasta 300 de experiencia cada uno (además de ópalo, así que son ideales para matar dos pájaros de un tiro).

Realiza saqueos

  • Por último, y no menos importante; realiza saqueos con tu drakkar y tu tripulación para ganar más experiencia adicional.
  • Además estos saqueos te darán recursos para mejorar el asentamiento, lo que a su vez también repercute en tu experiencia.
  • Están marcados en el mapa con el icono de las dos hachas cruzadas, de color rojo.

¿Cómo se sube de poder?

Assassin's Creed Valhalla - ¿Cómo se sube de poder?

Tal vez parezca obvio, pero puede que tengas la duda de cómo se sube realmente el poder de Eivor en el juego. Decimos esto porque el poder en Assassin's Creed Valhalla no aumenta automáticamente cuando subes tu nivel. ¿Un poco raro? Para nada, en realidad es sencillo de entender.

  • Cuando subes un nivel (el icono de la esquina superior derecha se completa) obtienes por lo general 2 puntos de habilidad que puedes invertir en el árbol de habilidades.
  • Precisamente cada uno de estos nodos del árbol de habilidades adquirido te otorga un nuevo punto de poder para tu personaje.

Así que para subir al nivel máximo de poder, que es 280 de poder, debes invertir los puntos que ganes con los métodos que hemos descrito.

¿Hay restricciones de poder por zonas?

Assassin's Creed Valhalla - ¿Hay restricciones de poder por zonas?

En Assassin's Creed Valhalla verás que hay distintas regiones del mundo que tienen un nivel de poder sugerido. Esto indica lo difícil que es adentrarse en cada territorio, dependiendo de tu nivel de poder, aunque puedes ir a donde quieras si eres hábil.

Cada zona viene acompañada por un icono que te indica si estás a la altura del desafío, hay cuatro indicadores de dificultad:

  • Verde: indica que estás por encima del poder de esa zona, y por lo tanto te será fácil.
  • Blanco: indica que tu poder está a la par con el de los enemigos de la zona.
  • Rojo: indica que estás por debajo del poder sugerido y los enemigos serán desafiantes.
  • Cráneo rojo: indica que estás muy por debajo del nivel sugerido y los enemigos serán muy desafiantes.

El nivel de poder de las zonas no aumenta drásticamente la vida de los enemigos, sino que se centra en aumentar especialmente el daño que te hacen. Puedes mejorar tus armas y armaduras para hacer más daño y tener más defensa, pero si quieres abordar en igualdad de condiciones cada lugar tendrás que subir el nivel de poder de Eivor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir