Se contratan vikingos al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Se contratan vikingos en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Se contratan vikingos al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Se contratan vikingos es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Los Mil Ojos.

Walkthrough y cómo completar la misión

Básicamente esta misión consiste en expandir la red de los Mil Ojos completando un total de 10 contratos para Reda o sus gentes. Los contratos se los puedes aceptar a Reda o a los miembros de los Mil Ojos que encuentres por el mundo.

PUBLICIDAD
  • Se tratan de pequeñas tareas. Los contratos cambian diariamente y aparecen como misiones en el menú del juego cuando los aceptas.
  • Sus objetivos pueden ser cosas como matar a cierto personaje; en realidad no tienen apenas complicación.
  • Recuerda que una vez aceptes un contrato tendrás un tiempo limite para realizarlo antes de que expire.
  • Además ganarás ópalo por cada contrato que completes con éxito.

Eso es todo lo que tienes que saber para completar esta misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.
Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.

Buscar en la guía

Flecha subir