AC Valhalla: TODOS los misterios y cómo resolvermos

Assassin's Creed Valhalla nos propone resolver montones de misterios por todo el mundo. Te contamos dónde encontrarlos todos y qué debes hacer para completarlos.
AC Valhalla: TODOS los misterios y cómo resolvermos
·

Dentro de sus coleccionables, Assassin's Creed Valhalla nos propone descubrir los misterios que se esconden en cada región. En general, se trata de pequeñas misiones secundarias de todo tipo, que van desde misiones de las de toda la vida a derrotar a enemigos o animales más fuertes de lo normal.

Hay un total de 233 misterios. En nuestra guía os contaremos cómo completarlos todos para haceros con el 100% del juego.

PUBLICIDAD

Eventos del mundo

AC Valhalla - Eventos del mundo

Los eventos del mundo son las misiones secundarias de toda la vida. Tendrás que cumplir con varios tipos de objetivo para superarlos.

Escarnios

AC Valhalla - Escarnios

Los escarnios son, en esencia, duelos de insultos. Podrás apostar plata y, si das las respuestas adecuadas, conseguirás hasta el doble de lo apostado.

Animales legendarios

AC Valhalla - Animales legendarios

Los animales legendarios son presas especiales. Tendrás que enfrentarte a ellos como si fueran jefes, y cobrarte así como trofeo sus cabezas.

Drengr perdidos

AC Valhalla - Drengr perdidos

Los Drengr perdidos son guerreros muy poderosos que esperan a enfrentarse a alguien capaz de derrotarlos. Acabar con ellos te dará acceso a equipamiento especial.

Amanita muscarias

AC Valhalla - Amanita muscaria

La amanita muscaria es un tipo de seta alucinógena con la que completaremos rituales. Dar con todas las amanita muscarias nos dará acceso a puntos de experiencia adicionales, así que conviene dar con ellas.

Anomalías del Animus

AC Valhalla - Anomalías del Animus

Las anomalías del Animus son secciones de plataformas en zonas "rotas" de la simulación. Completarlas nos permitirá desbloquear fragmentos de "algo" que no entenderemos hasta que tengamos todos los trozos de la secuencia.

Hitos

AC Valhalla - Hitos

Los hitos son unos pequeños puzzles en los que tenemos que apilar piedras. Al hacerlo conseguirás puntos de habilidad para tu personaje.

Altares de ofrendas

AC Valhalla - Altares de ofrendas

Los altares de ofrendas son puntos especiales donde conseguiremos puntos de habilidad a cambio de entregar ciertos objetos.

Menhires

AC Valhalla - Menhires

Los menhires son pequeños puzzles que se resuelven enfocando la cámara de una manera concreta. Hacerlo, como tantas otras veces, nos permite conseguir puntos de habilidad extra.

Hijas de Lerion

AC Valhalla - Hijas de Lerión

Las Hijas de Lerion son un tipo de enemigo extremadamente peligroso. Derrotarlas nos dará acceso a... algo que no queremos desvelar hasta el final de la entrada de este particular misterio. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Tesoros de Bretaña

AC Valhalla - Tesoros de Bretaña

Los tesoros de Bretaña son cuevas en las que daremos con objetos especiales. Fragmentos de una espada legendaria... ¿cuál será la recompensa final? Tranqui, que te lo contaremos sin spoilearte antes de tiempo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.
Entre los archivos del juego han encontrado menciones a Kassandra, la querida protagonista de Assassin's Creed Odyssey. Parece que podría llegar tarde o temprano al juego.

Buscar en la guía

Flecha subir