AC Valhalla: TODOS los misterios y cómo resolvermos

Assassin's Creed Valhalla nos propone resolver montones de misterios por todo el mundo. Te contamos dónde encontrarlos todos y qué debes hacer para completarlos.
AC Valhalla: TODOS los misterios y cómo resolvermos - Assassin's Creed Valhalla
·

Dentro de sus coleccionables, Assassin's Creed Valhalla nos propone descubrir los misterios que se esconden en cada región. En general, se trata de pequeñas misiones secundarias de todo tipo, que van desde misiones de las de toda la vida a derrotar a enemigos o animales más fuertes de lo normal.

Hay un total de 233 misterios. En nuestra guía os contaremos cómo completarlos todos para haceros con el 100% del juego.

PUBLICIDAD

Eventos del mundo

AC Valhalla - Eventos del mundo

Los eventos del mundo son las misiones secundarias de toda la vida. Tendrás que cumplir con varios tipos de objetivo para superarlos.

Escarnios

AC Valhalla - Escarnios

Los escarnios son, en esencia, duelos de insultos. Podrás apostar plata y, si das las respuestas adecuadas, conseguirás hasta el doble de lo apostado.

Animales legendarios

AC Valhalla - Animales legendarios

Los animales legendarios son presas especiales. Tendrás que enfrentarte a ellos como si fueran jefes, y cobrarte así como trofeo sus cabezas.

Drengr perdidos

AC Valhalla - Drengr perdidos

Los Drengr perdidos son guerreros muy poderosos que esperan a enfrentarse a alguien capaz de derrotarlos. Acabar con ellos te dará acceso a equipamiento especial.

Amanita muscarias

AC Valhalla - Amanita muscaria

La amanita muscaria es un tipo de seta alucinógena con la que completaremos rituales. Dar con todas las amanita muscarias nos dará acceso a puntos de experiencia adicionales, así que conviene dar con ellas.

Anomalías del Animus

AC Valhalla - Anomalías del Animus

Las anomalías del Animus son secciones de plataformas en zonas "rotas" de la simulación. Completarlas nos permitirá desbloquear fragmentos de "algo" que no entenderemos hasta que tengamos todos los trozos de la secuencia.

Hitos

AC Valhalla - Hitos

Los hitos son unos pequeños puzzles en los que tenemos que apilar piedras. Al hacerlo conseguirás puntos de habilidad para tu personaje.

Altares de ofrendas

AC Valhalla - Altares de ofrendas

Los altares de ofrendas son puntos especiales donde conseguiremos puntos de habilidad a cambio de entregar ciertos objetos.

Menhires

AC Valhalla - Menhires

Los menhires son pequeños puzzles que se resuelven enfocando la cámara de una manera concreta. Hacerlo, como tantas otras veces, nos permite conseguir puntos de habilidad extra.

Hijas de Lerion

AC Valhalla - Hijas de Lerión

Las Hijas de Lerion son un tipo de enemigo extremadamente peligroso. Derrotarlas nos dará acceso a... algo que no queremos desvelar hasta el final de la entrada de este particular misterio. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Tesoros de Bretaña

AC Valhalla - Tesoros de Bretaña

Los tesoros de Bretaña son cuevas en las que daremos con objetos especiales. Fragmentos de una espada legendaria... ¿cuál será la recompensa final? Tranqui, que te lo contaremos sin spoilearte antes de tiempo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dataminers encuentran dos armaduras no anunciadas en Assassin's Creed Valhalla: una futurista que puede disparar rayos desde el pecho y otra con dos poderosos guantes dorados con gemas incrustadas.
Antheum Studios se encarga de brindar esta botella especial de whiskey de 750 ml. Además se planea también un ron especial para Black Flag y un vodka para Valhalla en septiembre.
Varias fuentes han asegurado a Reuters que Tencent, que ya posee el 5% de Ubisoft, planea comprar más acciones a la familia Guillemot para convertirse en accionista mayoritaria.
El último videojuego principal de la popular saga de Ubisoft se actualiza para recibir el modo roguelite 'The Forgotten Saga' y el Festival Sigrblot, que estará disponible del 4 al 25 de agosto.
Desde Bloomberg aseguran que tiene el nombre en clave de Rift y que estaría centrado en el sigilo. Estaba previsto para 2023 y ahora su nueva ventana de lanzamiento sería entre mayo y junio.

Buscar en la guía

Flecha subir